viernes, 15 de septiembre de 2017

Haul de Primor

Hola a tod@ssss!!!
Aqui estoy otra vez despues de tantoooo tiempo...si lo se, pensabais que no iba a volver pero aqui estoy para contaros cositas nuevas.
Se que no tengo perdon pero espero que esta entrada os haga pasar un buen rato y ya sabeis que estoy aqui para solucionaros cualquier duda que tengais.

En esta entrada queria compartir con vosotr@s un mega haul que hoy mismo he recibido. Son un monton de cosas asi que os dare una pequeña descripcion sobre cada producto.Luego una vez que los haya probado o que a vosotr@s os llame la atencion algun producto en concreto hare una reseña mas completa.

Empezamos...






Ambientador para el armario:
Que curioso verdad?? A que os esperabais otra cosa ? jajaja esto lo cogi porque me llamo mucho la atencion el dibujo sobre todo y ya cuando vi que el olor era de nata y fresa...sin palabras.




Algodones desmaquillantes:
Sobre esto no hay mucho que decir un paquete con 120 discos de la marca Byphasse.



Esponja facial Konjac:
Ultimamente estoy un poco obsesionada con mis granitos. Navegando por la web me llamo la atencion esta esponjita,siempre me habia lavado la cara con un guante especifico o con una toalla.Pero esta esponjita viene incorporada con té verde ,efecto peeling y propiedades antioxidantes.Esta indicada para pieles grasas y expuestas a agentes externos.Podias elegir entre varias formas y habia varios tipos.La verdad que me la esperaba un poco mas grande pero tengo muchas ganas de probarla.
konjac
Gel limpiador facial EFFACLAR  de La roche-posay:
Como ya habia dicho estoy dispuesta a  combatir esos dichosos granitos que me salen de vez en cuando y necesitaba un gel especifico para la cara ,asi lo usare con la esponjita nueva. Ya habia usado la crema de esta marca y me dio buenos resultados,asi que ya os contare que tal me va con el gel.
effaclar



Arcillas puras de Loreal:
Tenia muchas ganas de usar estas mascarillas ,me he cogido la azulita que es de alga marina y que se supone que reduce los puntos negros y minimiza los poros.Y la amarilla que limpia en profundidad y unifica el tono.Tengo pensado en usar las mascarillas a la vez ya que mi piel es mixta asi que usare la azul por la zona T y la amarilla por el resto.
arcillas puras

arcillas puras

Champu anticaspa de KLORANE:
Me ha empezado a salir bastante caspa ultimamente y estoy un poco desesperada asi que estoy probando un poco de todo.Espero que me funcione bien.
klorane anticaspa
Locion anticaspa de Loreal Elvive:
Mas de lo mismo para la caspa promete eliminar la caspa en 7 dias...sera verdad ojala
loreal elvive
Champu anticaspa H&S:
Mas champus anticaspa este creo que es nuevo de la gama nutre&cuida.
h&s
Acondicionador de 2 fases de Revlon:
Me parece comodo de usar en spray promete dar brillo y desenredar sin tirones.
revlon
Reaviva color de Schwarzkopf:
Es una mousse para usar en la ducha,tengo el pelo castaño pero me va perdiendo intensidad asi que lo compre para evitar echarme otro tinte y estropearme mas el pelo,espero buenos resultados,ya os lo contare.
reaviva color
Sombras Burgundy Bar de Maybelline:
Me encantan estos colores para otoño,tengo muchas ganas de usarlas.
the burgundy bar
Iluminador de unicornio I love makeup:
Esto lo compre simplemente porque me hizo gracia,pero una vez abierto me ha gustado mucho es muy bonito y es de un color plateado muy bonito.
unicorns heart
Mascarilla negra Pilaten:
Ya conoceis esta famosa mascarilla negra la cogi sobre todo para los puntos negros de la nariz.
pilaten
Parchas para los puntos negros de Tonymoly:
Vienen 7 parches y es para quitar los puntos negros.
egg pore




Mascara de pestañas marron:
Tenia muchas ganas de tener una de ese color ,ya habia usado una negra de esta misma marca Couvrance y me dio muy buenos resultados ,es para ojos sensibles y se desmaquilla muy bien.
couvrance

Desmaquillante Respectissime de La roche posay:
Hace unas semanas me ha salido una pequeña irritacion en uno de los ojos y se me esta despellejando un poco ,y aunque estoy evitando al maximo maquillarme ,en cuanto tengo que usar un desmaquillante me gusta usar este siempre me ha dado buenos resultados ya que tambien elimina el maquillaje waterproof.
respectissime




Pintalabios Maybelline Super Stay,matte ink (color Loyalist):
Un color nude muy bonito todavia no lo he probado ,y miedito me da porque este tipo de pintalabios suele ser muy seco y enseguida se me notan los labios muy secos.Ya os lo enseñare.
loyalist



Vitaminas en gominola:
Que mejor manera que empezar el otoño con unas vitaminas y si son con forma de gominolas mejor verdad?
Nunca habia usado vitaminas y menos en este formato,lo probare y si en algo ayuda bienvenido sea.
Vitamina en gominola

Vitamina en gominola



Y esto es todo...que de cosas verdad???
Que os ha gustado mas?? Habeis probado algo de lo que he comprado??? Quereis reseña de algo en concreto??
Espero con muchas ganas vuestros comentarios y nos vemos muy pronto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario