miércoles, 17 de agosto de 2016

Proyecto YOUZZ: NATURAL HONEY OIL&GO


Hola a tod@s!!!
Hace algun tiempo me apunte a una nueva campaña de Youzz , el año pasado me seleccionaron para probar Salon Hits:11 Benefit asi que no pense que me iban a seleccionar otra vez ,pero cuando recibi un email donde me decian que iba a ser una candidata para probar el aceite de ducha de Natural Honey me hizo muchisima ilusion.
Hara menos de un mes me llego mi cajita del proyecto como la anterior vez me la trajo la mensajeria ASM ,recibi un email donde me avisaban y al dia siguiente la tenia en casa muy rapido.
La cajita contenia esto:
  • 1 carta de  bienvenida
  • 1 guia de la campaña con informacion sobre la marca y el producto,e ideas para sacarle el maximo partido a Oil&Go de Natural Honey.
  • 1 envase de aceite Oil&Go tamaño venta
  • 20 muestras de 100ml del aceite Oil&Go
  • 1 bloc de cuestionarios para reflejar la opinion de la gente con la que compartes las muestras.
  • unas tarjetas de Youzz









Yo ya habia usado este tipo de aceites en concreto el de elixir de argan,me lo cogia para despues de la depilacion porque me ayudaba a mantener las piernas muy suaves.











Como se utiliza este tipo de aceites:Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada,de manera que la hidratacionse selle sobre la piel al momento.Secate con la toalla y ¡Lista!Te aporta hidratacion pero con un acabado no graso que te permite vestirte al momento.

Llevo usando unas semanas este aceite y ya os puedo dar mi mas sincera opinion sobre el , lo he usado como nos dice la marca  sin aclarar y bajo la ducha. Yo concretamente si me noto la piel con acabado graso no se si es por la cantidad que me hecho o porque,este tipo de envases es muy dificil calcular la cantidad adecuada ya que sale bastante producto y al ser aceite imaginaos.Si el envase seria en spray yo creo que seria muchisimo mejor ,pero claro esa es mi opinion.Si es verdad que notas la piel hidratada,luminosa y hidratada pero con ese tacto que no me acaba de convencer.Yo el que usaba antes de este proyecto el de argan lo usaba mientras me bañaba me lo aplicaba por el cuerpo pero luego si me aclaraba y la piel me quedaba muy bien.
En cuanto a si lo volveria a comprar no lo tengo muy claro tengo amor-odio por este tipo de productos ,claro que me gusta tener la piel hidratada y luminosa pero  soy muy vaga para aplicarlo .Me siguen llamando muchismo mas la atencion este tipo de productos pero en spray me resulta mas comodo de aplicar.

Me ha gustado mucho participar en este tipo de proyecto, en donde se te da la oportunidad de probar un producto junto con la gente que quieras  ya que dan un monton de muestras .Yo las reparti con familiares y todas han coincido conmigo en lo del acabado graso.Las opiniones son buenas en general salvo eso.

Creo que la finalidad de estas campañas son mejorar y saber las opiniones de l@s consumidores ,asi que yo he dado la mia con total sinceridad.

Y hasta aqui la reseña de hoy.Y vosotr@s habeis participado en este proyecto???O habeis probado el producto???Me encantaria leer vuestras opiniones.
Aqui os espero y como siempre hasta la proxima!!!



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario