domingo, 22 de mayo de 2016

Productos terminados

Hola a tod@s!!!!
Ya estamos otro dia mas aqui,esta vez queria compartir con vosotros los productos acabados hasta ahora como esta entrada es nueva hay productos de hace tiempo,asi que a partir de ahora intentare llevarlo un poco mas al dia,porque  me ha dado tiempo a acabar varios botes de cada .
Primero de todo os voy a poner los desmaquillantes que ya he terminado:



 No se si os acordareis pero hace un tiempo os hable de este desmaquillante bajo la ducha de Nivea, me compre los 2 modelos que hay y de momento he gastado este,el de piel seca,seguramente me tendria que haber durado mas tiempo,pero a veces me he pasado de cantidad,porque he tenido que insistir un poco mas pero bueno lo compre por marzo y he terminado uno de ellos asi que no esta mal.Tengo que deciros que me ha gustado bastante,porque es muy comodo a mi me gusta mas meterme en la ducha y desmaquillarme.Quita muy bien el maquillaje incluso el de mascara de pestañas y no escuece los ojos ,deja la piel bastante suave.

Resultado:APROBADO

Del siguiente desmaquillante que os queria hablar es del famoso cleanse off oil de Mac ,este es el segundo bote que uso,desmaquilla muy bien perooooooooo me sigue sin gustar desmaquilarme los ojos con el ,en ese sentido me parece incomodisimo,a mi se me queda los ojos nublosos no se si me entendeis y luego me cuesta ver me resulta desagradable.Para el resto de la cara funciona muy bien,no se si lo volvere a comprar puede que de una oportunidad a otros desmaquillantes.

Resultado: REGULAR

Ahora pasamos a los champus:



Seguramente muchas de vosotras ya conoceis este champu de Nuggela&Sule de cebolla,estre sus beneficios se encuentra la estimulacion del crecimiento del cabello,yo en ese aspecto tampoco es que haya notado mucho,porque me crece el pelo bastante rapido,tambien es el segundo bote que uso.Lo que no me gusta nada es que apenas hace espuma,y cuesta bastante que salga el producto.Cuando lo usaba el pelo me quedaba algo seco y tenia que usar acondicionador despues para suavizarlo.En cuanto al olor es cierto que no huele para nada a cebolla.Si le doy un punto negativo seria por el precio casi 20€ por 250ml.

Resultado: REGULAR



El siguiente champu es el eversleek de Loreal,este champu no tiene sulfatos,y ayuda a mantener el alisado,la verdad que si deja el pelo bastante suave y controla el frizz. De vez en cuando me gusta comprar este tipo de champu porque me deja el pelo muy bonito.

Resultado: APROBADO

Pasamos a las mascarillas:



Quien no conoce esta mascarilla de  Aussie ??? Me encanta el olor de toda la gama de productos de esta marca,esta en concreto se supone que dependiendo del resultado que quieras la dejas actuar unos 3 minutos y te deja el pelo super suave y desenredado,yo a veces la uso como acondicionador solo por las puntas para suavizarlas.

Resultado:APROBADO

Esta mascarilla creo que no la venden de forma individual pero os queria hablar de ella ,no se si habeis usado alguna vez el tinte Olia pero esta mascarilla viene en ese kit,simplemente me encantaaaaa el olor y como me deja el pelo,cuando me tengo que teñir me gusta mucho usarla despues,y dura unos cuantos dias mas,enserio deja el pelo alucinante,tendre que mirar si la venden ella sola.

Resultado:APROBADO

Y hasta aqui la entrada de hoy,que os han parecido los productos????Los habeis probado????
Espero vuestros comentarios!!
Hasta la proxima!!

11 comentarios:

  1. la mascarilla de ausie a mi no me deja el pelo bien eso si me encanta el olor que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando ahora otra mascarilla de aussie pero esta vez para pelos teñidos,ya os contare.Bss

      Eliminar
  2. tenia muchas ganas de saber algo sobre el desmaquillante de nivea bajo la ducha y me alegra que no sea malo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al menos me ha gustado mucho me resulta muy comoda y lo mas importante que no me irrita los ojos.Bss

      Eliminar
  3. El desmaquillante de Nivea me llama la atención pero no me termino de animar.
    Lo mismo me pasa con el champú de cebolla, como he leído de todo no me apetece tirar 20 € si resulta que en mi no funciona...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el desmaquillante si me ha gustado mucho ,es efectivo y no irrita los ojos,en cuanto al champu yo no creo que repita,me parece bastante caro,he visto que hay una version mas barata de babaria tambien de cebolla pero no se que tal funcionara.Bss

      Eliminar
  4. no he probado ninguno de estos productos, aunque tengo una muestra el champú de cebolla y lo probaré en breve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece,yo no he notado muchos resultados y por ese precio...no creo que repita. Bss

      Eliminar
  5. La mascarilla de Olia la he probado en mi madre, pero le queda el pelo muy seco. Al final hemos cambiado el tinte. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! la verdad no he tenido oportunidad de probar estos productos pero me llama mucho la atención el desmaquillante bajo la ducha de Nivea, ojalá acá en Colombia se consiga, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha funcionado muy bien de hecho he repetido y lo he vuelto a comprar. Saludos!!!

      Eliminar