miércoles, 18 de mayo de 2016

Mi otra aficion las manualidades

Hola a tod@sss !!!!
No me habia olvidado de vosotr@s lo que pasa es que he estado bastante liada y no he tenido tiempo para escribir,hace poquito tambien estuve de vacaciones por Madrid y os tengo que contar lo que me compre alli ,aunque no fueron muchas cosas,eso lo dejare para la siguiente entrada.
Hoy os queria hablar de una cosa nueva ,como ya os he contado entre mis aficiones se encuentra tambien la de las manualidades y hoy os queria enseñar las cosas que he ido haciendo a lo largo de este tiempo,me ha dado por hacer casi todo,muñequitos con abalorios,con fieltro,hama beads,goma eva,ganchillo,gomitas....de todo.Es algo que me encanta y que me relaja mucho y que hoy voy a compartir con tod@s vosotr@s a ver que os parecen:



Estos fueron mis comientos con la goma eva lo primero en un marcapaginas de Goku y lo otro un muñequito de Stitch.













Luego me adentre por el mundo de los abalorios jajaja al principio fue una tortura porque los hago viendo videos de otra gente y era muy dificil aprender ,pero bueno la cosa fue evolucionando.




Luego me dio por los hama beads ,los cogi una vez que fui a Ikea y en la seccion de niños habia unos tarros enormes con un monton de hama beads de colores lo malo es que como estaban mezclados los tenia que andar separando y para que saliera bien la figura ya hay que andar pasando la plancha con cuidado de no quemarlos y ya lleva mas trabajo.






Luego como no me dio por las famosisisma gomitas de Raimbow Loom ,con estas si que disfrutaba un monton porque se pueden hacer un monton de cosas eso si con muchisimaaaaa calma,lo malo es que si usaba gomas de peor calidad con el tiempo y con el calor el muñeco se estropeaba porque las gomitas se acaban rompiendo y el muñeco iba a la basura,cosa que de momento no me a pasado con las gomitas originales.




Y al final lo ultimo que he estado haciendo ha sido ganchillo y trapillo ,todavia me resulta bastante dificil porque aun apreto bastante la lana ,y entonces a la hora de hacer las disminuciones me cuesta un monton,pero bueno el cerdito quedo gracioso no???jajaja

Y como no ,no podia faltan mi muñequita de Harley Quinn,esta surgio de un dibujo y la acabe haciendo en fieltro y a mi personalmente me encanta como quedo.




Y hasta aqui la entrada diferente de hoy ,espero que os hayan gustado las cositas que he hecho. 
Y vosotr@s haceis manualidades??? Espero vuestros comentarios!!!
Hasta la proxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario