martes, 5 de abril de 2016

Un monton de compras en Aliexpress

Hola ya estoy otro dia mas aqui para enseñaros un monton de cositas.Esta semana he recibido 3 pedidos que hice en aliexpress de 3 tiendas diferentes.Tampoco me voy a liar mucho en describir cada cosa,porque son un monton y si no se hace eterna la reseña y no os quiero aburrir, os dejare el enlace de las cositas por si alguna os interesa.
Empezamos!!!
Bueno la primera de las cosas que os voy a enseñar es un bikini,no se muy bien porque me lo he comprado porque tampoco es que vaya mucho a la playa ni a la piscina,pero es que cuando lo vi me parecio super bonito y por el precio que tenia me lo cogi.El trato con el vendedor muy bueno ,le pedi si me podia mandar de la parte superior una S y de la parte de abajo una M y asi me lo ha mandado,asi que muy contenta porque me esta bien.




Como veis es de estilo neopreno y los colores me parecieron muy bonitos ,a mi me costo 9.74.
Llego super rapido lo pedi el 19 de marzo y me llego el 1 de abril.

Lo siguiente es otro pack de brochas,si ,se que hace poco me compre unas pero me he comprado otro set asi que ahora tengo brochas para toda la vida.
Esta vez son brochas imitacion Sigma y venian 10 en total.







Bueno este pedido no ha sido tan bueno no por las brochas en si ,si no por todo lo que he tenido que esperar y porque encima me han mandado una brocha mal.Segun el vendedor el set son estas brochas:

F80 -Flat Kabuki  
F82 -Ronda Kabuki  
F84 En ángulo Kabuki  
F86 -Tapered Kabuki  
F88 -Piso en ángulo kabuki.
P80 -Precision Flat  
P82 -Precision redonda  
P84 -Precisión en ángulo  
P86 -Precision Tapered
P88- Precision plana angulada  

En mi caso me han mandado 2 brochas F82 y me falta la F84.Y el pedido lo hice el 13 de feberero y me ha llegado el 5 de abril,yo ya pensaba que no iba a llegar.A mi me costo 19,75€.

Y ahora vamos con un monton de maquillaje variado:

Coloretes imitacion MAC: Dollymix y Franfly Scarlet:



Dollymix



Frankly Scarlet



La verdad que los 2 colores son muy bonitos el primero es mas clarito y mas natural pero es que el segundo para resaltar un poco las mejillas con un look natural me parecio precioso.A mi me costaron 2,77€ cada uno.

Pack de 2 lapiceros para los ojos imitacion MAC negros:



Como ya pone en el titulo es un set de 2 lapiceros cada uno en su caja,de color negro,un lapiz normalito vamos.A mi me costaron 2,17€

Otro pack de lapiceros para ojos imitacion MAC "waterproof" negros:


Este tambien era un lote de 2 cada uno con su caja,alli indica que es waterproof no se si sera verdad porque aun no los he probado.Me costaron 3,17€.

Paleta de correctores:
Esta es una paleta con correctores en varios tonos o para hacer el contouring que tanto esta de moda ahora.



Imitacion maquillaje Mineralize de MAC tono NC15:
Tengo varios maquillajes de Mac autenticos pero este no lo habia probado,los otros que tengo me resecan un poco la piel asi que vere este que tal va.El embase es de cristal y viene con dosificador.



Corrector imitacion Too Faced: Tono Perfect Nude:



Primer para sombras imitacion Too Faced :
Espero que funcione la verdad porque suelo usar primer porque me suele salir la dichosa linea en el parpado movil cuando pasan unas horas y las odio.



Polvos sueltos imitacion Mac:Tono NC20:





Otros polvos sueltos Meets Story,estos no se si son de marca o no porque yo no la conozco:Tono 4:
Me cogi otros polvos sueltos pero esta vez sin color,que los usare para sellar la prebase o corrector.



Bb cream Skin 79:
Me gusta las bb cream para  usar a diario y no quiero ir muy maquillada ,y de esta bb cream habia leido buenas criticas se supone que es un color clarito para pieles claras.



Pintalabios fijo que se "pela":
Vaya descripcion eh jajaja  a ver este pintalabios ya lo habia visto y me llevo la atencion,aunque no se yo si sera muy efectivo,se supone que te lo aplicar lo dejas secar,y forma una fina pelicula que tienes que retirar y el color queda fijado en el labio.Me compre 2 colores Cherry Red y Lovely Peach.


Cherry Red


Lovely Peach


Bronceador Iluminador imitacion The Balm: 2 tonos Mary Lou y Cindy Lou:
Estos bronceadores son preciosos tiene un toque de iluminador y seguro que tienen que quedar preciosos,el packing es increible super bonitos.


Mary Lou


Cindy Lou



Pintalabios imitacion MAC tono Rebel:



Esponjas de maquillaje lote de 4:




Y por finnnnnn!!!LLegamos al ultimo articulo.

Mascarilla facial negra:
Tenia muchas ganas de probar esta mascarilla y espero que limpie bien los puntos negros y poros ya os lo contare mas detalladamente.



Y esto es todo por hoy espero no haberos aburrido demasiado y si quereis que os haga una review de algunos de los productos mas detalladamente dejadmelo en los comentarios y lo hare.

Que os han parecido?? Habiais probado alguno???
Hasta la proximaaa!!!



32 comentarios:

  1. Me gustaria que hablaras mas de los cosmeticos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si lo de ayer fue una entrada rápida luego cuando los vaya probando iré haciendo reviews mas detalladas,te interesa alguno en concreto?

      Eliminar
    2. A mi me interesa la mascarilla negra, que tal funciona?

      Eliminar
    3. Bueno tienes suerte mientras me bañana la he usado a ver que tal funcionaba,no se si la he usado bien,te cuento me la he puesto por toda la cara y se a endurecido,luego me la he intentado quitar y estaba totalmente pegada a la cara,se quita como si tuvieras pegamento por la cara asi que me ha entrado un poco de panico porque me daba miedo quitarmela arrancadola sobre todo por zonas delicadas,la zona de la nariz si la he arrancado me a quedado super suave y si me a quitado los puntos negros ,por el resto de la cara me la he quitado frotando y aun asi me a quedado la piel super suave,eso si super pringosa y para quitarla cuesta bastante,para la proxima vez la usare solo por la nariz y poros porque si me a gustado el resultado.Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué buenas compras! Los coloretes me encantan. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! He probado hoy el frankly scarlet y pigmenta bastante.besos

      Eliminar
  3. Cuantas cosas!! la verdad es que ali es un vicio, yo en tema cosillas para el rostro aun no me atrevo, pero por ejemplo, con el bikini piqué!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento he probado la bb cream de skin 79 y el colorete y la verdad que he tenido muy buenos resultados.Besos

      Eliminar
  4. Buenas compras. Suelo comprar cositas en aliepress pero no habia probado a comprar cosmetica. ¿Que tal resultado te ha dado? igual me animo a comprarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya habia comprado cosmetica en ali ,la otra vez me cogi unas paletas de sombras y la verdad que pigmentan muy bien ,y de estas compras he usado de momento la bb cream y el colorete y me han gustado mucho.Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Me parecen unas comptras estupendas, y qué bien que el vendedor del bikini no pusiera pegas en enviarte cada prenda con talla diferente.¡Todo un detalle por su parte!!
    Sin embargo siento lo de las brochas..pero seguro que les das buen provecho. :)
    En cuanto al maquillaje variado tiene muy buena pinta, fíjate que yo tengo el Rebel de M.A.C y viendo el tuyo la diferencia es mínima, eso sí..tu sales ganado en el precio! jaja ¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad con lo del bikini tuve mucha suerte porque el vendedor me dijo que si desde el primer momento,lo del las brochas le dije al vendedor y como solucion me a dicho que me haria un descuento para la proxima vez ,peo bueno tampoco me importa mucho al menos la tengo,peor seria si no me la habria mandado.El pintalabios es que me gusto el color no tengo ningun pintalabios de Mac solo,maquillaje y coloretes asi que no puedo compararlo.Me alegro mucho que te hayan gustado las cositas.Besos.

      Eliminar
  6. Yo no he comprado nunca en aliexpress, pero si llevo años haciéndolo en EBay. Tienen los mismos productos y creo que es algo más asequible. En cuanto a los plazos de envío son variables, he tenido artículos que me han tardado 15 días y otros mes y medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi lo que me gusta de eBay es la opción de pagar con PayPal lo veo mas seguro.

      Eliminar
  7. Tampoco yo me atrevo a pedir cosas para la cara porque la tengo delicada pero me encanta el bikini, el año pasado estuve a punto de comprarme uno como ese, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía estoy haciendo pruebas aunque espero que todos me vayan bien ,el bikini la verdad que es precioso. Besos

      Eliminar
  8. el bikini me encanta, siempre he querido uno y asi en tonos azules pero no me atrevo a comprarlo por el tema de las tallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este color me encanta y por ese precio quería arriesgar.besos

      Eliminar
  9. Me ha encantado el bikini, lo bueno que ahora empiezo la dieta para poder lucir uno el próximo verano hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya me alegro que te guste yo algún día empezare la dieta

      Eliminar
  10. Uyyyy que maravilla de post! Con lo que me gusta a mi estas cositas jjeje Me pedí el trio de iluminadores de the Balm, 4 euros y pico, y... son super pigmentados aunque el olor juuuuuum plasticoso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos iluminadores son una maravilla la verdad,de momento con todo lo que estoy probando estoy bastante contenta. Besos

      Eliminar
  11. ole , eso es un pedidaco, que tal las brochas yo he pedido las de rt y estoy encnatada, esperare tu review de la mascarilla negra, tienen tan buenas critica, mi amiga se pillo los iluminadores de balm y dice q van genial, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mascarilla ya la he probado asi que dentro de poco tendre que hacer la review,la verdad que los iluminadores estan muy bien y las brochas de momento me estan saliendo buenas no pierden pelo y funcionan muy bien.Asi que muy contenta.Bss

      Eliminar
  12. Excelente presentación de los productos, la verdad que desde ya visito la pagina para ver que me regalo.

    Los productos Mac están revolucionando el mundo de la belleza, cada dias lo veo mucho más en las redes socales.

    Hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras. Ya nos contarás que tal te va con todos esos productos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy probándolos poco a poco que son muchos jajaja bss

      Eliminar
  14. Esto sí que es un haul de belleza hace rato veo unos productos excelentes y no me animo a comprar :3 quería comprar un bikini similar pero alto por rosegal creo que se llama pero he escuchado unos reviews terribles xD de ali express me hAn dicho que hay que ver bien el vendedor y demás :) gracias por la entrada y los links de los productos! :3

    ResponderEliminar
  15. Yo el bikini me asegure de que tuviera buenos comentarios y fotos originales de gente que los haya comprado, y conmigo no tuvo ningún problema en mandarme para cada pieza una talla. Me alegro que te guste. Bss

    ResponderEliminar
  16. Madre mia que de cosas guapas te has comprado,me encanta le diseño del bikini y tantos potis ^.^ me alegra que tu compra fuera buena , yo desconfió cuando se tardan tanto tiempo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste de momento lo que he probado me ha salido bien ,eso si no me gusta nada esperar tanto tiempo por algo...bss

      Eliminar