lunes, 11 de abril de 2016

Rio CNHR2 - Pinzas eléctricas, electrólisis

Hoy os voy a hablar de mi ultima compra,esta vez de trata de un metodo de depilacion,yo suelo usar las pinzas para pequeñas zonas porque me manejo mejor con ellas,Y mirando cosas por Amazon di con unas pinzas electricas asi que investigue un poco.
Descripcion:
Utilizando una tecnologia de micro corriente la depiladora por electrolisis destruye la raiz del vello y la papila previniendo que el vello vuelva a crecer.La micro corriente cambia el pH del foliculo piloso haciendolo alcalino y este cambio inicia un ataque en la raiz del vello y en las celulas del foliculo pilosos (estas celulas son responsables del crecimineto del vello). Esta accion continua durante algun tiempo despues de finalizar el tratamiento y de la eliminacion del vello.
No siempre es posible destruir todas las celulas del foliculo piloso con un solo tratamiento y en estos casos es posible que el vello vuelva a crecer.Si el vello vuelve a crecer es generalmente mas fino y claro que antes.Los tratamientos sucesivos eliminaran las celulas del foliculo piloso lo que ofrece un resultado permanente. Entre tratamientos puede continuar los metodos de depilacion que utiliza normalmente.

La maquina en cuestion es esta:










Como veis son unas pinzas ,no se que tal agarraran y viene con un gel conductor,si el no funcionan.Funciona con una pila de petaca de las de 9V o con cable pero no viene en la caja.Esta maquina la vi en el  mediamark y estaba a 125€ pero en Amazon estaba a 50€ asi que me decidi a cogerla.No se que tal funcionara ,al menos si consigo quitarme esos molestos pelos merecera la pena,supongo que tendre que repetir el proceso varias veces pero bueno.



No se si a alguien le interesara pero os dejo el enlace https://www.amazon.es/gp/product/B007PDJFD8/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 de momento siguen a 50€ pero no se hasta cuando.

Y hasta aqui la entrada de hoy que os a parecido???Las habeis probado??
Espero vuestros comentarios!!
Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Ya había escuchado hablar de esas pinzas, pero creo que prefiero el método tradicional hahaha
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no las he probado mucho ,solo lo probe con un pelo y cuenta agarrarlo,asi que lo quemo con las pinzas y luego lo arranco con pinza normal. Espero que a la larga funcione. Bss

      Eliminar
  2. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal? ツ Soy nuevísima en tu blog, y lo primero que tngo que decirte es que me encanta el nombre que le has puesto "Lady Morgana". Es lo que me atrajo en él, y el contenido me ha hecho quedarme. Si te apetece pasarte por el mío, te esperaré con mucha ilusión también entre mis seguidores. Bueno yo en el tema de depilación conozco pocos métodos y desde luego, éste lo desconocía. Así que gracias por descubrírmelo.

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho tenerte por aqui y de que te gustara el nombre y espero volver a verte,desde ya tienes una nueva seguidora para tu blog.Nos leemos!!Bss

      Eliminar
  3. Ya la has probado? Funciona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola las he probado y la verdad que cuesta un montonnnnn agarrar el pelo ,eso se puede solucionar agarrandolo para arrancar con una pinza, la maquina no duele nada y aun no te sabria decir si vuelve a crecer pues seguramente tenga que repetir el proceso varias veces.

      Eliminar