domingo, 24 de abril de 2016

Rimmel para ojos sensibles

Hola a tod@ss ya estamos otro dia mas por aqui,hoy os queria hablar de un rimmel que descubri hace tiempo y con el que he vuelto a repetir y seguramente siga haciendolo.
Primero de todo he de decir que he probado cantidad de rimmel de mayor y menor precio ,y con un variedad de resultados,porque en mi caso al menos no cuanto mas pagas quiere decir que sea mas bueno porque no es asi.Me acuerdo que hace tiempo me compre uno de Shiseido y estaba muy emocionada por probarlo creo que me costo unos 25€ ,y cuando lo probe me lleve una decepcion increible,dejaba un monton de pegotes y las pestañas apelmazadas,y cuando se secaba y pasaban unas horas se iban cayendo como trocitos ,asi que ya veis un desastre.
Hasta que una vez por un problema que tuve en los parpados,me salio como una especie de alergia y se me pelaban todo el rato y los tenia resecos ,no se si fue por alguna sombra que usaba que tenia acabado metalico y fue eso lo que me produjo la alergia.El caso es que me dio por mirar algun rimmel que fuera para ojos sensibles y asi di con este.Se trata del rimmel de Avene couvrance,esta indicado para ojos y parpados sensibles.No tiene perfume ni parabenos.
Tiene un cepillo increible cuando lo sacas no tiene exceso de producto como pasa con otras mascaras,lo que hace que no se formen pegotes en las pestañas.
Se supone que su formula esta adaptada para ojos y pieles ultrasensibles.Se desmaquilla super bien yo me lo he podido quitar incluso con agua,hay otros que hay que frotarlos un monton lo que conlleva que se te irriti el ojo.
Hay tonos para elegir:Negro y Marron.Los precios varian un monton porque en El Corte Ingles las he llegado a ver a 22€,yo lo compre en la seccion de parafarmacia del Eroski y pague 16€ asi que hay bastante diferencia,y seguro que comprandola online esta mas rebajada en algun sitio.
Os voy a dejar unas fotos de como deja las pestañas yo estoy muy contenta porque las alarga y separa sin apelmazar.








Que os parece el resultado???Lo habias probado???
Espero vuestros comentarios.
Hasta otra!!!

12 comentarios:

  1. En la foto se ve un acabado muy matural sin pegotes..besod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como a mi me gusta ,en esta foto solo tengo una capa puesta y ya se notan las pestañas muy bonitas.Bss

      Eliminar
  2. Un rimmel para mi!!!! cada vez que me lo pongo me molesta tanto!! muchas gracias y buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este yo creo que te ira bien no molesta y se desmaquilla bien. Bss

      Eliminar
  3. Me encanta el efecto que deja!
    Voy a apuntarmela, que al llevar lentillas siempre vienen bien este tipo de mascaras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja un efecto muy natural y sin apelmazar yo de momento no he tenido ningún problema con esta mascara. Ya me dirás si te va bien. Bss

      Eliminar
  4. se ve muy bien, yo a cada rato ando cambiando de rimel porque ni uno me termina de convencer, pero este se ve muy bien. lo voy a buscar n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como yo tengo una colección de rimmel...jajaja pero con este estoy muy contenta. Bss

      Eliminar
  5. Me encanta el acabado. Te ha quedado súper natural!
    Flipo con la diferencia de precio del Eroski al Corte Inglés!
    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ,si lo que quieres es realzar esta mascara es muy buena es que no deja pegotes a mi me encanta.Lo de la diferencia de precio ya me a pasado muchas veces con el Corte Ingles no se porque.Bss

      Eliminar
  6. Gracias yo uso de yves rocher son económicos y me van bien yo tb tengo piel sensible y atópica , y como me maquilló poco se me secan los rimmels y el eyeliner , ahora me desmaquillo con agua micelar roc y de vez en cuando echo una gota de aceite de yoyoba y fenomenal

    ResponderEliminar