jueves, 28 de abril de 2016

Pedido en Spartoo

Hola a tod@s de nuevo!!!
Hoy os traigo una mini entrada porque os queria enseñar el ultimo capricho que me he permitido,llevaba unos cuantos dias buscando unas deportivas,como ya me habreis leido en mas de una ocasion me suele gustar ir con un look comodo al trabajo sobre todo cuando se que voy a tener un dia movidito.Y unos vaqueros con unas deportivas y camiseta siempre funciona.
Ya tenia algunas deportivas pero buscaba unas un poco mas comodas y blancas.Al final mirando varios sitios me he decantado por unas Nike,y las que mas me gustaron estaban en la pagina web de Spartoo.No se si la conoceis es esta http://www.spartoo.es/ yo he comprado varias veces y muchas de ellas he pillado buenos chollos,tienen una zona donde ponen las ultimas tallas y han llegado a poner descuentos del 70% por eso hay que estar muy atent@.
Esta tienda tienen varias formas de envio,depende de quien te envie el calzado,porque deben de vender tambien tiendas de fuera,digamos que es una especie de amazon de los zapatos para entendernos jajjaja
El modelo que elegi era un poco caro ,pero tengo suerte de tener el pie pequeño,a partir de la talla 35 y 1/2 se considera ya talla de adulto y como yo uso una 35 me cogi la talla junior con lo que me ahorre casi 30€ casi nada. 
No se si os gustaran este tipo de zapatillas pero a mi la combinacion de colores me gusto mucho y puestas quedan muy bonitas.
Bueno no me lio mas y os dejo unas fotos,la caja donde venian me parecio super chula,yo generalmente cuando compro en esta tienda pongo para recoger en correos porque lo tengo cerca y es mas comodo,pero ya os digo cuando haceis la compra os dan varias opciones.


Como veis la caja en si viene con un precinto al menos te aseguras que nadie a metido las manos,y la caja de Spartoo me gusto mucho.



No se que os pareceran pero a mi me encantan y son super comodas ,los colores son super bonitas y puestas quedan muy bien.
Que me decis os gustan???Teneis alguna de este estilo???Conociais la pagina de Spartoo???
Espero vuestros comentarios.
Hasta la proxima!!!

2 comentarios:

  1. yo tengo rato queriendo comprar unos asi, son super cómodos, y me gustaría usarlos cuando voy a la escuela, para andar bien cómoda ahi n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los quiero para el trabajo y para cuando voy por ahi de excursion me parecen super comodas.Bss

      Eliminar