viernes, 1 de abril de 2016

Compras en Sarenza

Hola a tod@s!!
Ya estoy otra vez aqui para enseñaros mas compritas que estaba esperando esta vez se trata de la web Sarenza. Llevaba unos dias buscando unas bailarinas para cuando empiece el buen tiempo,estuve mirando varias web hasta que al final vi unas y fue amor a primera vista.
Fue en la pagina de Sarenza http://www.sarenza.es/ ,nunca habia comprado en esta web pero tenia buena pinta.Los gastos de envio siempre son gratis y los envios son en 48h con la mensajeria de Nacex.
Yo con las bailarinas suelo tener un amor-odio me parece un calzado muy comodo sobre todo para mi trabajo donde casi nunca llevo tacones ,pero he tenido algunas que me han hecho unas rozaduras tremendas pero si doy con unas buenas es un calzado muy comodo para usar a diario.
Bueno que me lio este es el modelo que elegi y el color es que me ha encantado:








Como veis he elegido unas Geox el año pasado ya me compre unas pero la talla no me estaba bien del todo habitualmente uso una 36 aunque siempre me quedan un poquillo grandes y cuando me cogi la 36 de esta marca me quedaban mas grandes de lo normal asi que al final le tuve que acabar poniendo un protector en la parte del talon para rebajar la talla,asi que esta vez me he cogido la talla 35 y me estan perfectas.
En cuanto al precio estaban en la zona de ofertas a un precio de 50€ su precio habitual es de 99,90€ y como la primera vez que te registras Sarenza te da un vale descuento pues se me quedaron en 40€.No esta nada mal no???
Os dejo el enlace pero ya las han vuelto a poner al precio normal.


Para aprovechar la compra me compre unos protectores para el talon por si acaso nunca estan de mas.







Os acordais del bolso de Bimba y Lola que os enseñe en el post del otro dia? pues los colores son identicos ni hecho aproposito la verdad que la combinacion de los 2 me encanta.






Y hasta aqui las compritas de hoy ,que os han parecido ?Os gustan??
No os vayais sin comentar!!
Hasta pronto!!!!

22 comentarios:

  1. Tengo unas deportivas Geox y me encantan. Menudo descuentazo con las bailarinas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tuve mucha suerte porque son preciosas eso si la rebaja la quitaron enseguida,hay que estar con mil ojos jajaj besos

      Eliminar
  2. Wooo estan muy lindas, a mi tambn ya me urgen unas, no puedo andar toda la vida con tennis, aunque si me gustaria hahahaha y tambn quisiera uno de esos protectores, siempre me termino lastimando con ese tipo de calzado, por eso no me gusta usarlo mucho u.u
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya dije yo con las bailarinas tengo amor-odio es que algunas son muy incomodas espero que con el protector no me hagan daño.Yo tambien suelo ir con deportivas sobre todo a trabajar.Un besazo

      Eliminar
  3. Bonita compra, a mi me pasa lo mismo le tengo amor y odio, jijij, me gustan verlas, pero llevarlas.... me cansan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi depende si doy con unas que son cómodas es una gozada pero otras...besos

      Eliminar
  4. Muy buena compra! me encantaron los zapatos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de las bailarinas con el tono de los cuadritos del bolso.
    No sabía que existían esos protectores! Nunca nos acostaremos sin aprender algo nuevo jaja
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los protectores son una maravilla para las rozaduras del talon te los recomiendo.Bss

      Eliminar
  6. Me parece precioso el color aunque a mí las manoletinas me resultan súper incómodas por ser totalmente planas.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan para el trabajo y si son buenas puedo aguantar con ellas muy bien .Bss

      Eliminar
  7. Yo tengo unas sandalias Geox que tienen una tralla...las tengo para un apuro porque me da pena tirarlas, son muy cómodas y también pillé chollo, aunque fue en una zapatería :)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia unas del año pasado pero las compre online y no hacerte del todo en la talla,estas aun no las he estrenado aun espero que sean comodas.Bss

      Eliminar
  8. La verdad es que si te han salido bien de precio y con el bolso has conseguido un tándem perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!Estoy enamorada de este color!

      Eliminar
  9. Me encanta el color de las bailarinas!! para este tiempo es genial!

    ResponderEliminar
  10. El color de los zapatos me gustan. Y en la tv he visto esta mara, bueno hasta he entrado y tienen cosas muy chulas.

    Saludos.

    Seguimos.

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como a ti, las bailarinas me gustan pero me rozan y me cuesta llevarlas aunque las tuyas de Geox seguro que Son comodisimas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero aunque por si acaso ya estoy preparada con el protector jaja bss

      Eliminar