viernes, 4 de marzo de 2016

Primping With The Stars Benefit (Sephora)

Hola a tod@s !!
El otro dia estuve leyendo varias reseñas sobre productos Benefit ,es lo que suelo hacer antes de comprarme nada . Intento buscar la mayor informacion que puedo y un monton de opiniones para ver si me convence o no.
De esta marca me intereso sobre todo la famosa mascara de pestañas They,re Real. Lo reconozco soy una adicta al rimmel es de las cosas que mas me gustan ,como no soy de pintarme los labios al menos no a diario, me encanta resaltar mis ojos. Y suelo comprarme bastantes mascaras de pestañas,asi que cuando vi las reseñas de esta ,me decidi a comprarla porque todo el mundo parecia estar muy contenta con ella.
Fui a El Corte Ingles a la seccion de Sephora y estuve cotilleando por todas las estanterias ,me encantaria llevarme todo a casa jajaja
Vi varios estuches que me llamaron mucho la atencion porque venian  mas de un producto y asi te da la oportunidad de probar mas de una cosas por si acaso no te gusta. En estos estuches los productos que suelen traer vienen en un formato mas pequeño que el de venta normal.
A mi me intereso este en concreto porque tambien venia el balsamo para minimizar los poros, (yo los tengo bastante marcados).
Creo que en total me costo: 35.50€ si no recuerdo mal, de los estuches que habia era el que mas cosas creia que podria utilizar.


  • Primping With The Stars Benefit (Sephora):



Ahora os voy a dejar todo lo que viene en el estuche y mis opiniones.

  • Balsamo para reducir la aparencia de poros. The POREfessional: 7,5ml:
Este balsamo lo he usado en varias ocasiones deja la piel muy suave y a la hora de aplicar el maquillaje por encima no hace pellejitos ni nada raro como me a pasado a mi con alguna crema que he usado yo como prebase. Tampoco es que elimine los poros pero algo si que los reduce.



  • Base de maquillaje Some-kind-a-gorgeous teinte medium: 3,5g:
Personalmente esta base no me a gustado nadaaaaaa solo me la he aplicado una vez y notaba la car
a muy pringosa,estoy mas acostumbrada a las bases que se quedan fijas porque tengo la piel mixta y esta base se va enseguida y luego los brillos salen muy rapido. 



  • Blush liquido para las mejillas y labios Benetint:4 ml:
No estoy muy acostumbrada a los tintes y aun le tengo un poco de miedo por si me paso ,alguna vez me lo he echado en los labios pero muy poquito para que cogieran un tono rosadito,en las mejillas aun no lo he probado porque no se si quedara muy exagerado o quiza porque no se muy bien como se hace jajaja.



  • Base Girl Meets Pearl: 7,5ml
Esta base o bueno no se muy bien como llamarla me encanta, a mi me gusta siempre dar un toque de luz a mi maquillaje y esta al ser en crema es facil de aplicar y tiene un tono perlado muy bonito a mi personalmente me gusta bastante.



  • Prebase de sombras de ojos Stay Don,t Stray: 2.5ml.
Bueno esta prebase la estoy usando muchisimo ,casi diria yo que a diario, a mi la sombra de ojos siempre me hacia esa dichosa linea que odiaba justo en el pliegue del parpado y desde que uso esta base siempre fijandola con unos polvos que tengo de Shiseido la sombra me dura intacta todo el dia ,la verdad que me encanta, antes me solia poner el corrector de Mac como prebase tambien pero es muy seco y pesado este me gusta mucho mas.



  • Mascara They,re Real: 3gr.
Bueno esta mascara no esta nada mal la verdad que dura bastante puesta y no se va cayendo como me a pasado con alguna dejandome la zona de las ojeras manchada de rimmel. Me cuesta algo ponermela pero creo que como es en formato mini cuesta mas de poner. Si es verdad tambien que no se porque esta mascara me cuesta mucho mas de desmaquillar que otras que tengo y eso que creo que no es waterproof.



En general estoy bastante contenta con el estuche de todas las cosas que trae no se si me compraria algo cuando se me acabe lo que viene,quiza la prebase de sombras lo demas me lo tendria que pensar ,tendre que usarlo todo mas veces para opinar mejor.
Espero que os haya gustado este post,si teneis algun producto que me aconsejeis o si habeis probado alguno de los que yo he comentado me encantaria leeros.
Hasta la proxima!!

13 comentarios:

  1. Me encanta el packargin de benefit, siempre las cajitas son tan ideales, la cremita para poros es maravillosa y la mascara de pestañas a mi me gusta mas, que la de better than sex. Buen post. Ya me quedo como seguidora. Un beso guapa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo del packing es una de las cosas que mas me gusta tambien ,con la mascara no he tenido tan buen resultado como el que esperaba se me hace dificil usarla pero como es en formato pequeño igual puede ser por eso.Me alegra tenerte por aqui.Bss

      Eliminar
  2. Hola! ui me has hecho recordar un pack tipo asi de benefit pero no sé si de hace 7 años o mas!!!
    El pore minimizer me gusta, aunque me quedo con el lisse minute de clarins fijate.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo los 2 y creo que tambien te doy la razon.Bss

      Eliminar
  3. Estos packs me llaman mucho, pero por ejemplo el colorete no lo usaría porque parecería Heidi xD
    Tengo ganas de probar el porefessional, a ver como me hago con él, porque el tamaño original es carete y no sé si me irá bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo ese tipo de colorete se me hace dificil de usar asi que muy de vez en cuando lo uso en los labios.Si te digo la verdad no se si venderan el porefessional en formato pequeño que no sea en set,yo es lo primero que tengo de esta marca y no controlo mucho ,por eso me cogi este set para probar un poco de todo.Bss

      Eliminar
  4. Utilizo varios productos de esta firma y estoy encantada. Además desde hace bastante tiempo (creo que mas de un año) soy muy fiel en hacerme las cejas con ellos...me entienden y siempre me las dejan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy tentada en mirar lo de las cejas pero aun no me he atrevido ,tendre que animarme.Bss

      Eliminar
  5. Esta cajita tiene muy buena pinta y la crema de poros me va muy bien.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que esta muy bien para probar un poco de tod.Bss

      Eliminar
  6. Que cukada de cajita, que variedad de productos, benefit siempre sorprendiendo, me encanta cada cosa de esta marca ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena forma de probar un poco de todo.Bss

      Eliminar
  7. HOla guapa
    Este pack es genial! Me parece una gran idea tanto para empezar a probar productos Benefit como para regalar
    El benetint me gusta mucho como queda pero soy incapaz de aplicarmelo bien jeje
    Y el rimel es de mis favoritos! Me deja unas pestañas de infarto y resiste a todo
    Un besazo

    ResponderEliminar