domingo, 13 de marzo de 2016

Planchas GHD V Gold Max Kit

Hoy quería haceros una entradita de uno de mis últimos caprichitos caros que me he permitido,que es nada mas y nada menos que las famosas planchas Ghd.
Como ya os he dicho varias veces suelo leer bastantes blogs diferentes y antes de comprarmelas estuve buscando bastante información ,porque de esta marca hay bastantes planchas diferentes ,eso si todas a un precio bastante alto.La verdad es que no me hacían falta otras planchas las mías aun funcionan bien ,pero si estaba notando que ultimamente al alisarme, mi pelo tenia un montón de electricidad estatica y es una de las cosas que mas odio .Hasta ahora estaba usando unas planchas normalitas de la marca Remington Keratin Therapy Pro,y al principio estaba muy contenta con ellas mi pelo quedaba super liso y sin electricidad.
Asi que decidi invertir un poco de dinero en unas buenas planchas ,y buscando por internet todoooo el mundo aconsejaba las planchas Ghd .Asi que al menos la marca ya la tenia clara jajaja lo que ahora tenia que decidir era el modelo. Estuve mirando en varios sitios Media Markt, El corte Ingles ,En peluquerias..hasta en la propia pagina de Ghd ,no os voy a engañar en la mayoria de los casos lo que me echaba para atras era el precio.Para que os hagais una idea en el Media Markt de donde yo vivo las Ghd V Gold mini valian 149€ y las Ghd V Gold Classic 146€.
Al mirar opiniones me entro por los ojos unos kits en los que aparte de las planchas venia alguna cosilla mas como un peine y un protector de calor ,el precio no me hizo tanta ilusion ,el kit de  las Ghd V Gold valia 221€ en el media markt tambien, asi que intente buscar alguna pagina online donde las vendiesen a un precio mas barato.Y aqui el problema de buscar una pagina fiable y que me vendiesen las planchas originales ,ya que con el precio que iba a pagar tenia que tener mucho cuidado.
Leyendo opiniones me encontre con una pagina que no conocia de nada http://www.lookfantastic.es/home.dept se ve que es una pagina de UK ,tienen un monton de marcas distintas y lo que es mejor a un precio bastante bueno.
La pagina donde las iba a comprar la tenia al menos clara ,ahora solo me faltaba decidir entre 2 modelos,estaba entre las Ghd V Gold Kit o las Ghd V Gold Max Kit. La verdad que no hay una gran diferencia entre estas planchas ,solo cambia el tamaño ,digamos que la zona que calienta en las Max es bastante mas grande.Yo tampoco es que tenga muchisimo pelo ,lo que si lo tengo es largo y se agradece tardar poco tiempo en alisarlo. Asi que despues de pensarlo me decidi por las Max. Os voy a poner unas fotos para que veáis lo que trae este kit.

planchas ghd v gold max


planchas ghd v gold max

En el kit viene este peine ,lo estoy usando a diario y esta muy bien ,no me genera electricidad estatica y desenreda muy bien el pelo asi que es un buen extra.

planchas ghd v gold max



Tambien vienen un par de pinzas no son gran cosa pero para sujetar algun mechon mientras nos alisamos el pelo valen.


planchas ghd v gold max


En el kit viene este protector de calor ,os voy a ser sincera ,no me emociona demasiado porque he notado que cuando me lo echo me deja el pelo raro no me queda suave. Asi que de momento no lo estoy usando mucho.

planchas ghd v gold max

Y lo mas importante de todo las planchas que vienen con una especie de capuchon por si hay que recogerlas con prisa y guardarlas se supone que protegen del calor.
El enchufe es el normal ,teneis que tener cuidado al comprar porque venden planchas con otros terminales ,aunque tampoco es mucho problema hoy en dia venden adaptadores en cualquier sitio.

planchas ghd v gold max


Aqui se ven las Ghd V Max Gold y mis antiguas Remington ,la diferencia es obvia ,las max son mucho mas anchas ,asi que tardo muchisimo menos en alisarme todo el pelo.



planchas ghd v gold max


Para que veais que las planchas son totalmente originales te vienen con esta etiqueta,con su numero de serie,yo lo que hice fue cuando me llegaron me meti en la pagina principal de Ghd en este enlace en concreto http://www.ghdhair.com/es/help/product-registration y las registre sin ningun problema asi te dan los 2 años de garantia.

Bueno yo esta compra la hice en enero ,y mi nuevo blog tiene menos tiempo asi que ando con retraso de ciertas cosas que os quiero contar y he ido a buscar las planchas en la pagina de lookfantastic para poneros el enlace y no estaban,parece que ha salido algun modelo nuevo y estas se han quedado obsoletas o puede que ahora no tengan stock no se,de todas maneras podeis poneros en contacto con la pagina para preguntarle o podeis ver otros modelos.
Os cuento que yo el pedido lo hice el 20 de enero ,las planchas me costaron 160.03€  casi lo que valia la plancha pequeña sin nada en las tiendas de aqui asi que tampoco estaba tan mal.
Os dejo una captura de pantalla porque como no os puedo dejar el enlace,(vereis que aparte de estas planchas me cogi un peine para cardar el pelo)



El dia 21 de enero recibi un correo donde me decian que habian mandado mi pedido,teneis que tener en cuenta que os mandan las cosas desde UK asi que tardara algo en llegar.
El dia 25 me manda un email la mensajeria ASM donde me decian que mi paquete iba a ser entregado en 24/48 horas.
Y por fin al dia siguiente las planchas ya eran mias!!! Pense que iban a tardar mucho mas en llegar al final solo fueron 6 dias no se si siempre sera asi de rapido porque solo he echo este pedido.
La verdad que estoy muyyyyyy contenta con estas planchas ,me aliso el pelo super rapido ,y no generan nada de electricidad estatica,estas planchas no tienen regulador de temperatura sino recuerdo mal las planchas se mantienen a 180º grados ,cosa que agradezco porque con las otras que tenia yo subia las temperatura hasta los 220º grados y mas de una vez he acabado con las puntas achicharradas.Se calientan super rapido con las otras tenia que esperar a que cogieran temperatura,estas las enciendes y en unos segundos pitan y te avisan que estan listas.
Por poner la unica pega,es que yo me suelo hacer ondas con las planchas y estas al ser tan anchas en muy dificil manejarlas y las ondas no quedan tan bien ,puede que todavia  me tenga que hacer a ellas ,pero ese es el unico punto negativo que he encontrado,como tengo un rizador tampoco me importa demasiado .

Espero que os haya ayudado si teniais alguna duda y si os sigue quedando alguna duda no dudeis en decirmelo en los comentarios y os intentare ayudar en lo que puedo.
Despues de todo este rollo que os he soldado ya me despido jajaja 
Hasta la proxima !!!!Y espero que os haya gustado!!




38 comentarios:

  1. La verdad que nunca me atreví a probarlas porque el precio es muy elevado para mi economía, pero a veces compensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que el precio echa para atras por eso yo intente mirar el sitio donde mas economicas las podia encontrar.Besos

      Eliminar
  2. Ese capuchón lo empezaron a incluir tiempo después de que comprara las mías y realmente es útil.
    Tengo que mirar qué modelo son, no me acuerdo...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo practico para ir de viaje y si las tienes que guardar un poco calientes o simplemnte para protegerlas la verdad.Besos

      Eliminar
  3. Pues has hecho una compra excelente para muchos años y en una tienda que me encanta! Doy fé que los productos son excelentes y originales. ¡Qué la disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que la tienda me gusto mucho y estaban a buen precio dentro de lo que cabe,lo de originales sin dudarlo porque las registre sin problema en la pagina principal de Ghd.Besos

      Eliminar
  4. Me encantan esta marca aunque la verdad el precio me retiene, yo soy mas de secador que de plancha, le dare un vistazo a la pagina.
    Un saludo y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveche para invertir en unas buenas pero por el precio la verdad que tambien me lo pense mucho.Yo tambien uso el secador pero para momentos de prisas van muy bien.Bss

      Eliminar
  5. De esto de las planchas déjame comentarte que la ultima que compre era de titanio, si para mi esposa, a mi el cabello largo como Brad Pitt en la película de Troya pues no me va, el caso es que no entiendo por que con tan caras, ademas como le paso con la anterior si se caen pues se rompen, creo que era de cerámica y ya te imaginaras, bueno espero disfrutes tu planchas pues son accesorios bien importantes para verse super bellas como ustedes saben. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tampoco entiendo muy bien porque son tan caras y por este precio espero que me duren para toda la vida jajaja.Eso si espero que no se me caigan porque me da algo.A disfrutaras toca.Saludos

      Eliminar
  6. Hola guapa!! pues la verdad es que las planchas no son un artículo que tenga pensado comprarme ni a corto ni a largo plazo :/ tengo tirabuzones en vez de rizos y cuando he intentado alisármelo, creo que solo 2 veces, me he quedado pelada pero literalmente, se me ha achicharrado el pelo hasta tal punto que parecia chicle y me lo he tenido que cortar muy muy corto :'( por mucho que se haya avanzado no creo que lo vuelva a intentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces con tirabuzones tienes que tener el pelo precioso que envidia yo me los suelo hacer con el rizador porque me encantan.A mi con las otras planchas se me achicharro tambien las puntas que mal se pasa.Bss

      Eliminar
  7. Lookfantastic funciona genial, es una página fantástica y tu compra te salió super bien. ¿Has visto la cajita mensual que tienen? Te va a encantar, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto en anuncios pero no se muy bien como funciona es como las de aqui?Tendre que echarle un vistazo.Besos

      Eliminar
  8. Las planchas GHD son una verdadera pasada, yo tengo una y me encanta, deja el pelo estupendo. Un besito guapa y gracias por el post tan informativo. Que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento estoy bastante contenta porque si he notado que ya no se me encrespa tanto como con las otras y con este modelo es muy rapido alisarme el pelo.Besos

      Eliminar
  9. He leído bastante sobre ellas peor no las he probado, me llama la atención el peine alisador, pues he leído mucho sobre él, no creo que tarde en probarlo, pues ya me pica la curiosidad y con ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peine alisador no se si te refieres a ese que se a puesto bastante de moda ese tambien lo tengo esta bien pero si tengo que elegir me quedo con las planchas.Bss

      Eliminar
  10. Yo la verdad es que nunca me plancho el pelo y no me gastaría dinero en unas planchas tan caras pero entiendo que hay gente que las necesita de muy buena calidad :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo mala suerte y mi pelo no tiene una forma bonita ,lo tengo ondulado asi que lo mismo me lo aliso que me lo rizo ,asi que por eso decidi cogerme unas buenas planchas las otras que tenia generaban mucha electricidad estatica.Bss

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pueden ser unas planchas muy buenas, pero son tan tan caras...
    A mi me gustaría tener una de estas, tengo un pelo muy rebelde y la verdad es que se me encrespa y la plancha que tengo yo no termina de funcionar, pero habrá que ahorrar no? jajaja

    Un beso, nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que son cariiiiiiisimas yo me lo pense bastante pero bueno decidi hacerme ese autoregalo y de momento no me arrepiento.Bss

      Eliminar
  12. Siempre vale la pena invertir en unas planchas buenas, que luego el pelo lo agradece! Y además se nota la diferencia! Besos y gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que si que se nota la diferencia yo al principio pense que no era para tanto pero si hay diferencia al menos comparadas con las que tenia antes.Bss

      Eliminar
  13. Yo tengo un regalo por parte de mi xico, de un set completo de planchas, y he de confesar que no las suelo usar, me da una rabia , pero es que con la melena tan larga que tengo, me agobio un montón, ahora actualmente hay marcas buenísimas como la que mencionas pero soy un desastre, ya que no podría explotar sus cualidad, pero amigas me lo recomiendan ya que la tienen y les guste ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si tienes la melena larga y no te hacen falta mejor que mejor ,al final cualquier cosa con calor estropea mucho el pelo ,pero si quieres invertir en unas buenas te recomiendo estas.Bss

      Eliminar
  14. Yo tengo el pelo muy rizado y largo y es dificil de manejar de manera que no me plancho yo a menos que vaya a la peluquería. Sé que las GHD son muy buenas por su calidad en muchas campos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo ondulado sin ninguna forma bonita asi que me lo tengo que alisar o rizar,lo unico malo de estas planchas es que para rizar a mi al menos no me gustan Bss

      Eliminar
  15. Por suerte tengo el pelo liso y no me hace falta alisarlo con plancha, simplemente me lo seco con el secador y con eso me basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte a mi con el secador me queda pasable pero si salgo a la calle enseguida se me encrespa asi que le tengo que dar unas pasaditas con las planchas para que me quede bien.Bss

      Eliminar
  16. La plancha es una pasada, me encanta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Conozco esta marca, aunque me parece un poco cara...

    ResponderEliminar
  18. Yo apenas me aliso el cabello pero he de reconocer que estas planchas son geniales y dejan muy bien el pelo, además el precio que te costó fue fantástico, es que por ese precio hasta yo me las compraba! Muchas gracias por el post, tengo q echar un vistazo a esa web, ya que aunque te haya venido desde UK, no ha tardado mucho en llegar el pedido! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son al mejor precio que las encontre y en la web hay muy buenas cosas a buenos precios.Bss

      Eliminar
  19. Yo me aliso el cabello, pero prefiero hacerlo en la peluquería. Tengo una buena plancha de cerámica pero nunca me queda igual que cuando lo hace mi peluquero. La plancha esta muy chula. La verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate debo de ser de las pocas personas a la que no le gusta cuando me lo alisar en la peluqueria,es que no me dura nada y enseguida se me ensucia con tanto producto y me lo tengo que lavar enseguida.Bss

      Eliminar