jueves, 10 de marzo de 2016

Pendientes Anartxy

Hola a a tod@s!!
Hoy queria haceros una entrada muy cortita ,para enseñaros una ultima comprita que hice.Llevaba tiempo buscando unos pendientes de este estilo,los habia visto en alguna tienda pero no me los compraba porque no eran de plata o de algun material que no me diera alergia. El otro dia dando una vuelta por el Max Center (un centro comercial que hay donde yo vivo),me puse a mirar un stand de joyeria que hay en medio y de repente los vi y me gustaron mucho. La verdad que la marca a mi no me suena de nada Anartxy ,y lo que mas me gusto es que el material era de acero y eso me encanta porque tengo varias joyas de acero , que no se estropean ni se ponen negras ni nada.
Tenian varias cositas de esa marca y todas eran bastante bonitas y a un precio bastante asequible,los pendientes que yo me compre me costaron 20€ .
Me puse a mirar por internet y resulta que tienen pagina web,os dejare el enlace de la pagina web principal y la de mis pendientes,aunque he visto que online cuestan 24€ no es mucha la diferencia pero bueno.
No me enrollo mas y os dejo unas fotos de los pendiente a ver si os gustan..





Ya me contareis que os parecen jaja yo la verdad que estoy muy contenta,os dejo los enlacen por si a alguien le interesa:

Enlace de la pagina principal: http://anartxy.es/

Enlace directo a los pendientes: http://anartxy.es/tienda/ape310-2/

Hasta la proximaaa!!

36 comentarios:

  1. Me encantan los pendientes originales como estos! Investigaré la tiendita a ver si me gusta algo... Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada si ves algo chulo me enseñas jejeje bss

      Eliminar
  2. Que bonitos y que originales, de verdad me encantaron ya buscaré unos para comprarle a mi hija.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se llevan muchísimo ese tipo de pendientes y quedan bastante bonitos. Son discretos pero a la vez se sale de lo convencional,me parecen muy originales. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo los veia en mucha gente puestos pero no encontraba ninguno que me gustara y que no fuera de bisutería que me da alergia.Hasta que di con estos que me encantaron. Bss

      Eliminar
  4. Yo no soy muy de pendientes, la verdad, me gustan sencillos o aritos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi segun me da aunque no suelo llevar hrandes ,estos son los mas grandes que tengo. Bss

      Eliminar
  5. Pues ya te acabo de situar en el mapa, que he ido por ahi un par de veces xD
    Hace poco he descubierto este tipo de pendientes y no sé, me los tendría que probar porque los veo un tanto extraños...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que al final vamos s ser vecinas jajaja,a mi me paso lo mismo al principio no sabía como me iba a quedar pero puestos quedan muy bonitos. Bss

      Eliminar
  6. Te quedan muy chulos los pendientes aunque no sé... Como que yo no me veo con ellos jajaja soy muy clásica y nadie me saca de mis perlas . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya sabes los pendientes son un mundo yo suelo llevar 3 y de hay no salgo. Bss

      Eliminar
  7. Me encantan son muy originales, me gusta mucho como te quedan. Además me gusta porque parece que lleves más pendientes y sólo llevas uno. Miraré por Valencia, porque desde luego me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado ,si te interesa he puesto el enlace a la web. Bss

      Eliminar
  8. Anda, pues quedan realmente lindos puestos eh? Yo nunca he usado pendientes de acero porque soy alérgica y no sé si me irían bien. Tendré que mirarlo. Un saludo y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de bisutería me dan alergia yo creo que el acero no da alergia ,y la ventaja es que son mas resistentes que la plata. Bss

      Eliminar
  9. Yo no suelo utilizar pendientes, pero la verdad es que son super originales y no los habia visto nunca!!MUY BUENA COMPRA!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos y sobre todo muy favorecedores!! Ya voy a visitar ahora mismo esa página. Besos y gracias! ;)

    ResponderEliminar
  11. Uixxx que diseño mas guapo, lucen muy bien, creo que me animaría por ellos, voy a echar un vistazo en la web haber que detalles puedo ver ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,me alegro que te hayan gustado la verdad que en la web tambien tienen cosas muy chulas.Bss

      Eliminar
  12. ¡Hola! Ese tipo de material es el mejor porque es lo que dices tú, ni se extropea ni nada.. Los pendientes son bonitos, elegantes y estilosos. Hiciste una buena compra y te quedan ideales. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy contenta porque con algunos que he tenido de plata son mas blandos y se acaban doblando,en cambio estos aguantan muy bien.Me alegro que te hayan gustado.Bss

      Eliminar
  13. Me gustan mucho! Una excelente opción para regalar. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Este tipo de pendientes me tienen loca!
    Me parecen muy chulos y originales, lo raro es que no me haya hecho con unos ya jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve tiempo buscando unos pero no daba con buenos materiales hasta que vi estos y estoy contentisima.Bss

      Eliminar
  15. Me alegra que hayas encontrado lo que buscabas y tan cerquita de casa! Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Los pendientes no me convencian pero al vertelos puestos quedan super bonitos. un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo quedan muy bien puestos. Bss

      Eliminar
  17. A mi me parecen preciosos, es más hace relativamente poco los vi en una tienda y no me decidí a comprarlos porque no iba con la idea de ese producto, pero me voy a dar el caprichito y quedan preciosos puestos. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date el capricho yo hice lo mismo jajaja quedan muy bonitos. Bss

      Eliminar
  18. No conocía la marca ni su web, pero los pendientes que nos muestras son preciosos y te quedan divinamente, ¡Creo que me he enamorado! Besos

    ResponderEliminar
  19. Son super chulos pero fijo que me dan alergia, sólo puedo llevar joyitas de plata u oro.. delicada que es una! Pero vamos investigaré su web a ver qué encuentro! Un beso

    ResponderEliminar