jueves, 3 de marzo de 2016

Pedido a Aliexpress

Hoy por fin me a llegado uno de los pedidos que habia realizado a Aliexpress ,ya habia comprado mas veces y la verdad que nunca he tenido ningun problema,la ultima compra que hice fue de unadspulseras y charms de imitacion de Pandora (ya os hare una entrada mas  larga si os interesa).
Hoy os traigo unas paletas de sombras y unas brochas que tenia muchas ganas de comprame os dejare los precios de lo que a mi me costo (ya sabeis que en aliexpress los precios van cambiando).
Empezamos!!

  • Paleta de sombras: Too Faced: Semi-Sweet Chocolate Bar:
La verdad que esta paleta me a encantado tiene unos tonos preciosos y el packing es increible dan ganas de pegarle un mordisco jajajaja. Tiene varios tonos neutros que son los que mas suelo utilizar la verdad que me he enamorado de ella. Os dejo las fotos y el enlace:




  • Paleta de sombras: Too Faced : Chocolate Bar:
Esta paleta tambien es preciosa el packing es igual esta parece de chocolate mas oscuro jeje y tambien dan ganas de comerselo. Las sombras tambien tiene tonos neutros como estaban bien de precio aproveche y me cogi varias aunque sean de tonos parecidos.





  • Paleta de sombras: Nude,tude: The Balm:
Estas sombras tambien son increibles los tonos son muy bonitos y tienen algun tono rosado y marron que son los que mas uso.


http://es.aliexpress.com/item/New-Cosmetics-The-Balm-Makeup-Eye-Shadow-Nude-Tude-Eyeshadow-Make-Up-Nude-Eyeshadow-Palette-TheBalm/32582326685.html  7,60€ ahora parece que la han rebajado.

  • Paleta de sombras:Nude Dude Volumen 2:The Balm:

Estas me encantan ,la verdad que me gustan mas que las anteriores ,estas sombras son como mas doradas.


Y por ultimo me compre un set de brochas alucinantes imitacion supongo de Zoeva,aunque parecen autenticas venian en un neceser precioso y cada una de ellas venia bien envuelta con su protector,en las tiendas online este set esta valorado en unos 115€ y yo me lo compre por 26.85€ ya veis que diferencia.Os dejo foto de todas las que vienen en el set espero que se vea bien el nombre.
















Os voy a poner unas fotos de una de las brochas que yo me compre hace tiempo que es original ,que si no recuerdo mal me costo mas cara esa que este set entero.Yo no le he visto ninguna diferencia,aun no las he usado no se si con el tiempo perderan pelo ,ya os lo contare.
La que esta mas sucia es la original que ya tenia,a mi al menos me parecen iguales.



Espero que os haya gustado este post  y que no os hayais aburrido,y si teneis alguna duda no dudeis en dejarmelo en los comentarios,todavia estoy esperando otro pedido donde me pedi otro set de brochas esta vez de Sigma jejeje no lo pude evitar.
El pedido lo hice el 13 de febrero y ayer me dejaron el aviso para recogerlo en correos a tardado algo pero bueno,es lo unico malo de comprar en Aliexpress.
Hasta la proxima!!!!

34 comentarios:

  1. Mira, yo no me fio de la cosmética de Aliexpress; como no soy de ir a Sephora, cuando caiga con las "chocolate" me decantaré por las de I heart makeup ;)
    A disfrutarlo todo, muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento he tenido suerte y me ha salido todo bastante bien de hecho estas sombras me han sorprendido porque pigmentan un monton.Un besazo

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa!
    Yo no soy mucho de compras online, más que nada porque me encanta cotillear las cosas antes de comprarlas.
    Las paletas son una cucada, de verdad de la buena. Mi único problema con este tipo de paletas, es que al final siempre se queda alguna sombra por usar, vamos se queda intacta y es una pena. Pero sinceramente, las que nos muestras llevan colores que fijo usaría, en su totalidad.
    No conocía este tipo de pinceles, pero los voy a tener en cuenta cuando tenga que renovarlos de nuevo, aunque espero que tarde, porque hace nada me gasté una pasta comprandome un buen cargamento jajaja
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las paletas la verdad que son una pasada y pigmentas de maravilla a mi me han sorprendido mucho.Bss

      Eliminar
  3. Yo apenas compro en esa página porque tardan las cosas mucho en llegar. De todas maneras, prefiero tiendas físicas o que me den más confianza para el maquillaje. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compre todo esto por probar lo del maquillaje aunque si he de reconocer que esperar tanto no me gusta nada,y de momento no creo que repita.Bss

      Eliminar
  4. Pues las brochas tienen pintaza... Yo descarté comprar más brochas de Zoeva con la subida de precios que han tenido así que ando en busca de otras alternativas. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compre 2 packs de brochas en diferentes tiendas de aliexpress y son una pasada ,no pierden pelo y maquillan de maravilla.Bss

      Eliminar
  5. los pinceles de zoeva esta genial!! me parece que estan genial de precio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De precio y calidad yo las uso cada dia y son una pasada no pierden pelo y funcionan de maravilla.Bss

      Eliminar
  6. Las brochas tienen buena pinta, yo tengo que comprar y no hago más que ver de gente que las compra en aliexpress, igual me animo. ya os contaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he tenido ningun problema me compre 2 packs en diferentes tiendas ,en una de ellas si me mandaron una brocha equivocada pero son de muy buena calidad.Bss

      Eliminar
    2. Yo he comprado unas. Son de pelo sintético evidentemente. O eso parece. Aún estoy esperando que me lleguen. Las tuyos también lo son? Te dan buenos resultados? Gracias!

      Eliminar
    3. Yo estoy encantada con ellas si son de pelo sintético y no han perdido ninguno. Super bien vamos las uso a diario y ningún problema.

      Eliminar
  7. Hola guapisima!!! Que buena pinta tienen las paletas! ademas por el precio es que es una pasada , me estas tentando a comprarlas jeje , en cuanto a la brocha la veo igual , es verdad , un beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con las paletas me he llevado una sorpresa ya que pigmentan de maravilla y los colores son preciosos,si te animas ya me diras.Bss

      Eliminar
  8. Uixx madre mía que chollo, yo normalmente la tengo sobre unos 40 y pico de euros, jolines creo que valdrá la pena, aunque se tarde demasiado ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento estoy muy contenta nose como sera la autentica pero esta funciona de maravilla. Bss

      Eliminar
  9. ¡Buenos días! Menuda colección guapísima. Mi favorita es la de Chocolate Bar, además de que tiene tonos preciosos está para comérsela jejeje. Disfruta mucho con ellas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Yo ahora no me maquillo pero el pedido me ha parecido mas que estupendo. Las paletas son mas que bonitas y las brochas estan genial. Disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy super contenta con el pedido,bss.

      Eliminar
  11. Tengo una duda y es por mi poca 'cultura' al comprar en Aliexpress. ¿Te salen bien las paletas? Quiero decir, no te crea reacción ni nada por el estilo, ¿no? Se ve genial y quizá me animo a comprarla y todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con estas sombras me he llevado una sorpresa ya que pense que a lo mejor no pigmentaban bien ni nada pero que va todo lo contrario ,maquillan muy bien ,yo las uso con un primer primero para evitar cualquier cosa pero de momento no he tenido ningun problema y las uso casi a diario.Si te animas ya m diras.Un besazo

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    wow que de cosas chulas!!
    Sobretodo las paletas, me apetece probarlas todas!
    La que mas me atrae es la segunda, son unos colores muy chulos pero la que más me encaja y más usaría es la última
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Ole!! Yo en alíe ores me pille las brochas fake de sirva las rosas hace un mes y nada q no me llegan , yo es q sombras no me pido pero tienen buena pinta !!! Me gustas muchísimo esas paletas y en brochas Aliesxpres es lo más !! Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por uno de los packs de brochas que me compre tuve que esperar bastante pero al final llego.Bss

      Eliminar
  14. Nunca he comprado allí, tus compras son geniales y muy chulas, me ha encantado la paleta en forma de tableta de chocolate. Por ahora no tengo previsto comprar maquillajes ni brochas tengo por montones y para lo poco que me maquillo creo q me es suficiente.

    ResponderEliminar
  15. No soy de imitaciones por lo que esta web no es para mí, eso sí, tengo varias cosas originales en mi wishlist y he de reconocer que a priori las tuyas parecen originales! Es una pasada! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila la web no es solo de imitaciones,asi que puedes pasarte mas veces por aqui,la verdad que las brochas son una pasada yo estoy muy contenta.Bss

      Eliminar
  16. Me ha enamorado la paleta de sombres de chocolate! Es divina!!! Miraé en Aliexpress y a lo mejor me animo!

    ResponderEliminar