martes, 1 de marzo de 2016

Nuevo desmaquillador bajo la ducha :NIVEA

Hola a tod@s!!!
Hoy quería hablaros de un nuevo producto que me he comprado,se trata del nuevo desmaquillante bajo la ducha de Nivea. El otro día iba buscando otra cosa por el corte ingles y se acerco a mi una chica vestida de panda ,si,si tal cual...y me dio una muestra del desmaquillante  la verdad que me llamo mucho la atención. 


Mi rutina suele ser la siguiente, generalmente nada mas llegar del trabajo me suelo meter a la ducha de la misma y sin desmaquillarme. Esta ultima temporada estaba usando el famoso aceite desmaquillante de Mac ,pero a pesar que desmaquilla muy bien hay una cosa que no me gusta de el y es que después de usarlo para la zona de los ojos  no veo nada ,se me queda todo borroso.
Pues bien después de usar la muestrita que me dieron quede muy contenta ,pense que no desmaquillaria bien ,pero que va todo lo contrario,estos dias he estado usando el maquillaje de Mac que cuesta un poco quitarlo y con el desmaquillante de Nivea me lo a quitado muy bien y la mascara de pestañas tambien,y lo mejor de todo es que no me dejaba los ojos borrosos,eso para mi es un punto muy positivo.
Este desmaquillante esta para pieles normales y piel seca, yo cuendo lo compre no me di cuenta y en El corte Ingles estaba la segunda unidad al 50%.Cada uno vale 6.10€, yo me  decidi a cogerme las 2 opciones asi que uno de ellos me salio 3.05,que suerte verdad?





Yo de momento estoy muy contenta,vosotras lo habeis probado? Que os parece?

2 comentarios:

  1. siempre me ha llamado mucho la atención estos productos cuando los veo en los anuncios, pero soy tan perrilla para echarmelos xD
    un saludo! te sigo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!A mi me daba miedo usarlo en los ojos porque los tengo algo sensibles y se me suelen irritar pero con este ningun problema. Gracias por comentar!

      Eliminar