viernes, 18 de marzo de 2016

Mini-compras interesantes en Primark

Hola a tod@s de nuevo jejeje no me habia olvidado de vosotros ,pero esta semana he tenido bastante lio. Hoy tenia pensado hacer una mini entrada de unas compritas que he hecho hoy mismo en el Primark. No se si todos lo conoceran ,pero el Primark es una tienda donde venden ropa,accesorios,pijamas y varias cosas a un precio bastante bueno.
Hacia bastante que no iba y no falla siempre que voy cae algo ,me he comprado bastantes cosas pero principalmente os queria hablar alguna cosilla que igual os interesaba o al menos a quienes tengan un primark cerca.
De lo primero que os queria hablar es de las famosas gomas para el pelo en forma de cable enrollado que se han puesto de moda y que nos prometen no dejarnos marcas en el pelo.A mi me suele pasar bastante a menudo me hago una coleta para un rato porque me molesta el pelo y cuando me quito la goma tengo toda la marca.Hace tiempo yo me compre un pack de estas gomas de la marca InvisiBobble me las compre en la pagina de maquillalia y me costaron 4.95€ ,venian 3 gomitas y si te paras a pensar me parecieron algo caras por un trozo de cable enrollado pero bueno...pues bien mientras iba cotilleando por la zona de accesorios del Primark he visto un pack de estas mismas gomas no de la misma marca pero bueno ,para que veais la diferencia de precio vienen 12 gomas y me han costado 1.5€ ,asi que las he cogido sin pensar aunque no sean muy buenas por ese precio merecia la pena. Habia varios colores ,yo me he cogido en tonos azules que son las que mas me han gustado,os dejo fotillas.






Y hay estan las otras que os he comentado antes como veis no hay gran diferencia,no dejan de ser plastico enrollado y mientras cumplan su funcion a mi me valen.

Mientras seguia inventigando que cositas habian traido nuevas ,me a llamado la atencion una estanteria con unos sprays y cuando me he acercado me he dado cuenta que se trataba de los conocidos champus en seco de la marca Batiste. Yo nunca los habia probado pero habia leido muy buenas reseñas asi que me he cogido un par diferentes para probar,si no recuerdo mal me han costado 3€ cada uno  o 3 con poco no me acuerdo. Concretamente me he comprado el tropical que tiene olor a coco y el blush con olor a flores.



En cuanto los pruebe ya os comentare algo,espero que funcionen bien ,si los habeis probado me encantaria leer algun comentario.

Y otra de las cosillas que me he cogido y de las que tenia ganas es de un organizador de bolsos,se trata de una especie de neceser donde guardas directamente las cosas y lo metes en el bolso,y asi el cambiar de bolso es mucho mas facil,yo sinceramente lo agradecere porque mi bolso suele ser un autentico caos y muchas veces me cuesta encontrar las cosas. Tenia un precio de 3€ pero estaba en oferta y se quedaba en 1.9€.



Tiene un monton de bolsillos.

Aparte de estas cositas me he cogido varias cosas mas calcetines,pijama,braguitas,sujetadores,una mascara de frio para los ojos,y unos guantes de algodon para las manos para cuando me hecho crema para ponermelos despues.Y seguramente se me haya olvidado alguna cosilla ...pero bueno lo mas interesante para mi era lo que os he contado.

Dentro de poco espero haceros alguna entradita mas porque estoy esperando 2 pedidos de aliexpress y me he comprado 2 bolsos en la pagina web de Bimba y Lola y en cuanto los reciba hare una entradita bien detallada.

Espero que os haya gustado esta mini entrada y que me digais que os parecen las cositas que me he cogido.

Hasta la proxima!!!

34 comentarios:

  1. Respecto a las gomas, tengo las originales y estoy encantada.
    El champú de Batiste floral lo he probado y me gusta bastante.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun no lo he probado,pero como lo vi a buen precio lo cogi ,como las gomitas del Primark,espero que no se deformen mucho aunque por ese precio... Bss

      Eliminar
  2. A mí Aliexpress me ha dejado sin mandar muchas cosas así que no me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento he tenido suerte y me han mandado todo,aun estoy esperando otro paquete con brochas y uno de maquillaje, lo malo es eso esperar tanto...saludos.

      Eliminar
  3. Justamente hoy fuí al Primark y además ahora estaba viendo una investigación de La Sexta sobre Primark. Creo que casi toda mi ropa es de esta tienda :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo hacía tiempo que no iba pero no me he podido resistir, encima cada vez que voy me tengo que comprar un pijama son una monada y tengo una colección... Saludos!!

      Eliminar
  4. Me encanta primark, lo tengo a media hora en coche desde donde vivo y cada vez que puedo allí que me voy, siempre se encuentra algo precioso en cualquier época que vallas. Yo también tengo ese mismo neceser y también en rosa :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el neceser ya lo habia visto otra veces pero esta vez me lo he comprado,porque estoy esperando un par de bolsos y con este neceser sera mas facil para cambiar y encima tiene un montón de bolsillos. Saludos!!

      Eliminar
  5. Unas compras estupendas...

    A las gomas les tengo muchas ganas pero nunca encuentro de los colores que quiero y estos que te has comprado tú me gustan mucho. También me encanta el organizador de bolso. Tengo uno pero el pobre ya está hecho polvo, así que tendré en cuenta este. ¡Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te pilla un Primark cerca habia un monton de gomas,creo recordar en tonos rosas,azules y oscuras y el organizador de bolsos estaba en oferta a 1.9€ por si te interesa. Gracias a ti por comentar!!!

      Eliminar
  6. No tenía ni idea de la existencia de estas gomas para el pelo!! Me han parecido geniales si es que no dejan marca, por que a mi el pelo me queda horrible después de tenerlo recogido u.u Aunque no se si serán muy aparatosas? quiero decir, si se ven mucho cuando están en el pelo? En cuanto al champú en seco, nunca he probado ninguno pero no me dan muy buenas sensaciones ^^ El organizador, genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las gomas no las he usado mucho,me las puse alguna vez mientras trabajaba y me molestaba el pelo y tampoco se veia exagerada. El champu en seco para un apuro lo veo bien,yo sino me lavo el pelo todos los dias no me veo bien,pero a veces es un rollo asi que para ir tirando...y lo del organizador es que me hacía falta mi bolso es un desastre y nunca encuentro nada jajaja . Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  7. Aunque no te lo creas no he estado nunca en primark, tengo ropa que han regalo a los niños y por lo que me cuentan vecinas y amigas esta tirado de precio y a mi lo que me han regalado de calidad me ha salido muy bueno. Muchas veces van las amigas a comprar y cargan pero yo prefiero no ir porque me conozco y se que si voy lleno el maletero así que me sale mas rentable ni aparecer por allí...Además me tendría que desplazar hasta Valladolid porque vivo en Burgos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ropa es muy barata,la calidad tampoco es para echar cohetes pero por ese precio...a mi me encantan los pijamas de alli son muy bonitos. Gracias por comentar!!!

      Eliminar
  8. He escuchado hablar muy bien del champú de Batiste aunque todavía no lo he probado ya que no acabo de ver lo de utilizar champú en seco...
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de usar el champu en seco ,sino me lavo el pelo todos los dias no me veo bien...pero para salir de algun apuro...espero que funcione bien. Besitos!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa
    Me encantan los pequeños accesorios y complementos y de primark
    Esas gomas son super útiles
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 siempre que voy hay alguna cosilla nueva y siemore pico. Las gomas espero que me sirvan para el trabajo que siempre me molesta el pelo. Besos y espero volver a verte por aqui!

      Eliminar
  10. Estos días estaba pensando, tengo que ir a prymark, tengo que ir. Con tus compras ya lo tengo decidido y me cogeré las gomitas y el neceser, lo veo super práctico. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido de ayuda.un besazo!

      Eliminar
  11. Desde que han puesto primark aquí en Huelva, es una perdición. Me encantan los pijamas y la ropita interior. Un besitoo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 los pijamas de peluchito son una pasada.un beso

      Eliminar
  12. Tengo un primark cerca de casa, pero es muy agobiante, siempre me da la impresión de que la gente va a ser turismo allí, por eso casi nunca entro, por no decir nunca....creo que en un año entrare 3 veces y eso es poco teniendo en cuanta que lo tengo prácticamente al lado. Quizás me de una vueltita por lo de las gomas, cuando me aliso el cabello a veces me lo recojo y me molesta que se me marque así que me va genial la sugerencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no se de donde eres pero donde yo vivo pasa igual a veces las colas dan la vuelta a la tienda,yo procuro ir a las horas cuando no hay nadie,como vea mucha cola prefiero no coger nada. Me alegro que te hayan gustado las gomas. Un besazo

      Eliminar
  13. Hola, eso de las gomas esas me ha llamado poderosamente la atención, ya que a mi se me queda la marca durante dias... Creo que algún dia caerá. Lo del neceser para el bolso es original, eso si... ¡¡¡El bolso ordenado!!! Que sueño mas maravilloso, ¡¡¡Jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ya veo que nos pasa lo mismo,el dia que encuentre algo a la primera en el bolso...espero que con el neceser se me solucione algo.

      Eliminar
  14. ¡Hola! Pues si que picaste bien! Yo que cuando voy a primark sólo cojo lo indispensable, normalmente unos vaqueros (porque son los que mejor me vienen) y poco más ;) Por cierto, las gomas cómo que no las veo, no se si realmente dejan marca o no, pero mi cabello que es fino y se enreda con facilidad no se porqué me da que se liaría con ellas y acabaría sin goma y sin pelo... que además, no se a ti pero me recuerdan al cable de los teléfonos antiguos! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las gomas las tengo en el cajon del trabajo para un apuro para cuando me molesta el pelo y me hago una coleta de urgencia. Lo del cable de telefonos tienes razon a mi también me recuerda,pero mientras cumpla la funcion...yo de momento no he tenido problemas de enredos .besos

      Eliminar
  15. Primark, esw lugar que a casi todas nos gusta... jeje El bolsillo lo he visto y las gomas las tengo con estampados, pero no las uso para el pelo, no me gustan para eso, sino como pulseras...
    Buena compra, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado. Espero verte por aqui. Besitos!!

      Eliminar
  16. Yo no suelo ir a Primark, es más solo fui una vez para acompañar a una amiga, me han comentado que algunos productos están bien, pero la verdad es que aún no me ánimo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy de vez en cuando sino pico con cosas que no necesito, que luego siempre que voy acabo con un pijama jajaja saludos

      Eliminar