viernes, 11 de marzo de 2016

Mechas californianas

Bueno hoy tengo que contaros varias cositas sobre mi pelo, como ya os conte en una entrada anterior habia usado el quitatintes de Adee Phelan para aclarme un poco el pelo porque llevaba un castaño bastante oscuro. Despues de usarlo me quedo un rubio un poco pollo que no me gustaba mucho os dejo la foto.

quitatintes adee phelan


Estuve una semana con este color ,con el quitatintes te aconsejan esperar 3 dias yo espere una semana porque tampoco me he podido teñir antes por cosillas que me han surgido pero bueno... No se si os acordais que me compre tambien el tinte de Olia el 5.9 que ponia que eran de esos colores nuevos bronde.


quitatintes adee phelan y olia 5.9


Bueno con este tinte me lleve una pequeña decepcion ,en parte me la esperaba y seguramente el fallo fue mio queria un castaño un poco mas claro de lo que me quedo asi que me tendria que haber cogido un tono mas claro del que cogi,el resultado no fue malo,se parece bastante a mi castaño natural.Del tinte en si no tengo queja he usado direfentes tonos de olia y todos me han dejado siempre el pelo muy brillante y estoy enamorada del acondicionador que viene en la caja me deja el pelo precioso. 
Me alegre un monton porque despues de teñirme se me quito el olor al quitatintes que ya os comente que me dejo durante varios dias despues,cada vez que me lavaba el pelo me olia muchisimo a producto quimico y lo odiaba ahora ese olor a desaparecido.Este fue el resultado:

olia 5.9



La verdad que quedo un castaño bastante bonito y brillante .

Bueno como ya os dije mi intencion era volver a hacerme unas californianas ,y puede que mas adelante me de el punto y me ponga las puntas violeta pero bueno eso solo esta en mi cabeza jajaja. El kit que me compre es el famoso de Loreal , y elegi el tono para cabellos castaños,yo no queria algo super contrastado si no mas bien un degradado de castaño a castaño mas claro.

mechas californianas



Tampoco queria que las mechas californianas quedaran rectas no se si me entendeis no queria una linea marcada si no degradado asi que os voy a contar como lo he hecho yo.
Me he separado el pelo en 3 capas y luego cada seccion por la mitad, de esas secciones he elegido 3 mechones  y me he ido aplicando el producto a diferentes alturas para que quede mas natural.Asi con todas las capas del pelo con mucho cuidado de la ultima porque al final es la que mas se ve, lo que tambien he hecho es  coger 2 mechones finitos de la parte de delante y aplicar el producto un poco mas arriba que el resto .He dejado el producto unos 5 minutos  y luego he aplicado el resto de producto por el resto de las puntas a unos 4-5 cm  ,para que los mechones que me habia dejado antes quedaran algo mas contrastados que las puntas. Tengo que decir que es la segunda vez que uso este kit de Loreal y en las  veces me a sobrado un monton de producto ,asi que si teneis alguna amiga que se anime seguramente os llegue para las  2 ( o al menos eso creo a ver si voy a meter la pata jajaj)


mechas californianas


Yo me he dejado el producto 25 minutos ,en el envase pone de 25 a 45 minutos sino recuerdo mal ,como veia que se me estaba aclarando me a dado un poco de miedo a que me quedaran rubio pollo asi que con 25 minutos me a parecido suficiente.
Y bueno este es el resultado:

mechas californianas

Aqui me estaba haciendo las ondas con mi rizador ,hoy me sentia con ganas de ondas jajaja


mechas californianas

mechas californianas


Asi es como se ve dentro de casa,la verdad que en las puntas me a quedado un castaño claro muy bonito.
mechas californianas

Y asi se ve en la calle,como veis no es un contraste muy grande y tampoco son muy exageradas.Yo la verdad que estoy muy contenta con el resultado y me a gustado mucho el color de las puntas porque no tira a rubio si no mas bien a castaño, tampoco se si eso pasa en todos los pelos,ya sabeis que cada pelo es un mundo.

Bueno y esto ha sido todo hasta que se me ocurra hacerme otra cosilla en el pelo,aunque espero aguantar con este tono porque la verdad que estoy muy contenta y me gustaria dejar descansar un poco el pelo ,porque al final entre el quitatintes,tintes y ahora las mechas... mis puntas necesitan un poco de mimo y de momento no me quiero cortar el pelo.

Que os a parecido el resultado???

39 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito, me gusta gusta el contraste de las mechas californianas! Yo tengo el pelo poroso sobre todo en las puntas y mi tinte rojo se cae antes ahí, se me queda un efecto parecido al de las mechas californianas sin querer, jaja ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado super bonito :) Yo ando pensando que hacerme en el pelo porque me han empezado a salir canas con solo 23 años y se me empiezan a notar. Queria hacerme las californianas pero al tener el pelo negro me da miedo :( ¿ que me recomiendas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perdona no había visto el comentario hasta ahora,lo de las canas al final ya sabes que es un mundo. Tu idea es cambiar de tono de pelo o hacerlas con el pelo negro? Yo las veces que me las he hecho ha sido con el pelo castaño. Hay varios tonos que puedes elegir pero si tienes el pelo negro y se te quedan las puntas muy rubias igual te ves rara. Como te gustaría? Besos

      Eliminar
  3. me encanta el color que te ha quedado!!1 El tono del pelo me encanta pero me gusta mas el resultado de como te han quedado las californianas. Las veo muy favorecedoras!! voy a probar a hacermelas

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues ha quedado un resultado bonito! Se ven muy bien con contraste a tu color y con las ondas quedan geniales. No tenía mucha fé en ese tipo de tintes pero deja un efecto bonito.¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdas que con las ondas se ve muy bonito,me alegro que te guste. Bss

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial, comparando con lo que se ve por la calle que algunas parece que se lo han dejado rubio total sin transición ni nada.
    A mi no me gusta experimentar con mi pelo, lo tengo débil y si le meto tintes no me quiero imaginar...
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo buscaba algo natural y que no quedara exagerado ,yo ahora estoy intentado dejar de teñirme una temporada que ahora lo tengo un poco seco.
      Bss

      Eliminar
  6. Qué bonito se ha quedado y es verdad que se ven muchas que se quedan fatal jajajs . Un besito

    ResponderEliminar
  7. Te quedan genial! Yo también me hice las mechas californianas en casa con el mismo pack de L'oreal jejeje y es cierto que quedan muy bien. Además me las hice hará un año más o menos y aun se ven muy bonitas, obviamente se podrían mejorar pero a mi me gustan como quedan, muy naturales jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que quede muy contenta porque no queria nada muy marcado,me gustan estos packs economicos y me las puedo hacer como a mi me gusten. Bss

      Eliminar
  8. ¡Tienes un pelazo! Qué envidia más grande y además se te ve sano y con mucho brillo. Yo nunca me he hecho la mechas californianas y es que creo que ese tipo de mechas no le queda bien a todo el mundo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las he hecho 2 veces y las 2 con el mismo kit de momento estoy contenta, lo que pasa que enseguida me canso y quiero hacerme otras cosas. Bss

      Eliminar
  9. Que bien se te han quedado!!! de peluquería total madre mía. Yo no tengo muy buena mano para el pelo, todo sea dicho, pero también me tinto el pelo en casa, pero ahora mechas californianas la verdad es que si me hubiera ocurrido. Yo el tinte para todo el pelo, jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tanto como de peluquería... Aunque ya me alegro que te guste,yo quede muy contenta con el resultado. Bss

      Eliminar
  10. Te han quedado geniales y muy naturales!!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  11. yo ya tengo un post sobre mis californianas hechas en casa sin ninguna duda es un buen producto para hacertelas en casa ya que daña menos que el decolorante. Te han quedado preciosas besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me voy a pasar por tu post a echar un vistazo ,yo me las he hecho 2 veces con este pack y las 2 veces me quedo bien ,asi que recomendable. Bss

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Que mañosa eres! Te ha quedado genial
    Me encanta el resultado, unos tonos preciosos y un color muy acertado. Ademas seguro que con el sol los detalles son geniales
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te guste. La verdad que si con el sol se ven mejor. Bsd

      Eliminar
  13. Se te ve un color precioso contrastado con el que ya tenías. ¡Menudo pelazo! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Uixxx que preciosidad ^.^ me encanta el resultado, dos de las niñas del equipo se las hicieron y se ven bellas bellas ^.^

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado muy bonitas. Yo ahora estoy en la honda pelirroja, mi hermana si que las lleva, así que le pasaré esta info porque estoy segura que le será de ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yo también tuve mi momento pelirroja jajaja me gusta ir cambiando lo siguiente sera mechas californianas pero violetas. Bss

      Eliminar
  16. Te ha quedado muy bonito y brillante. Me gusta mucho el color de las puntas. Mi prima también las lleva californianas pero claro, es peluquera y eso no vale 😉 Un saludo

    ResponderEliminar
  17. ¡Me he enamorado del resultado final! En serio, tanto el color como las ondas son preciosas :)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Se te ha quedado muy claro el bronde 5.9 no?? Yo es que estoy pensando comprarlo. Hace dos semanas me eché el 6.9, del mismo, del Olia, y me encantó, un color muy natural, ni rubio ni castaño, pero ahora lo tengo muy rubio! Y como lo quiero más oscurito, aunque no demasiado, he pensado probar con ése que tú te has puesto. Veo que no queda oscuro, así que lo probaré a ver si me oscurece un poco más. Hay que ver lo difícil que es quitar el rubio! Siempre acaba saliendo jejeje

    ResponderEliminar
  19. Se te ha quedado muy claro el bronde 5.9 no?? Yo es que estoy pensando comprarlo. Hace dos semanas me eché el 6.9, del mismo, del Olia, y me encantó, un color muy natural, ni rubio ni castaño, pero ahora lo tengo muy rubio! Y como lo quiero más oscurito, aunque no demasiado, he pensado probar con ése que tú te has puesto. Veo que no queda oscuro, así que lo probaré a ver si me oscurece un poco más. Hay que ver lo difícil que es quitar el rubio! Siempre acaba saliendo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto con flash ya sabes que engaña un poco creo que se ve mas rubio de lo que en realidad quedo,si te tiñes me encantaria ver el resultado.Un besazo!!

      Eliminar