sábado, 5 de marzo de 2016

Mas compras en aliexpress: Imitacion pandora

Hola a tod@s!!!
Hace ya un tiempo recibi unos cuantos pedidos de aliexpress, tenia mucha ganas de verlos porque la verdad que estuve bastante tiempo mirando en un monton de paginas hasta decidirme en donde iba a realizar el pedido. Intente buscar una tienda donde poder coger mas de una cosas para que el pedido me saliese mas rentable,la verdad he de decir que fue una autentica locura porque me gustaba todo y me habria gustado añadir un monton de cosas mas a la cesta pero entonces el pedido se me subia un monton de precio y como no sabia aun de que calidad iba a ser me daba un poco de miedo.
Cuando empece a mirar los charms de pandora me enamore de los de Disney ...es que son preciosos. Me encanta la pelicula de La Bella y La Bestia ,y cuando vi que habia mas de una charm de ese estilo,los queria todos.
Os voy a ir dejando todo lo que me compre yo con todos los enlaces,espero que las fotos sean de buena calidad ya que es dificil que se aprecie bien todos los detalles.Si teneis alguna duda o quereis que haga mas fotos de alguno me decis.

  • Charm del vestido de Bella:
Este es basicamente el que mas me interesaba estuve mirando un monton de paginas y estaba a varios precios  desde 3€ hasta un monton yo elegi el que mas me gusto y el que de mejor calidad parecia.La verdad que estoy muy contenta parece bueno,en la pagina pone que es de plata pero bueno eso ya no lo se,lo tengo desde hace un mes y sigue estando perfecto.Tiene el logo y el acabado esta bastante bien.

charm bella imitacion



A mi me costo 14,45€ ahora a subido un poquito :

  • Charm manzana blancanieves:
Este simplemente es precioso,la verdad que no me lo esperaba asi ,el rojo es muy brillante y tambien tiene los logos.





Lo compre por 18,10€
  • Charm de la carroza de cenicienta:
No me podeis decir que este no es bonito,esta muy bien hecho y el acabado es perfecto,este es uno de los que mas me gustan.





Este me costo 16,52€

  • Charm rosa de Bella.
Esta tambien esta muy bien hecha con todos los logos y muy bien rematada.





Por este pague 15,05€

Estos articulos los cogi todos en la misma tienda,ahora voy a poner otros de otra diferente.

  • Pulsera "piel" negra:
La verdad que cuando la vi me gusto mucho ,el precio no estaba mal , siempre y cuando comparando con la original.



Precio de cuando yo la compre:10,89€

  • Charm tetera y tacita:
L@s que hayan visto la pelicula de La bella y la bestia sabran que sale una tetera y una tacita asi que cuando la vi no tenia ninguna duda lo queria ,en este no pone el logo de Pandora ya que no pertenece a su coleccion.





Precio:12,14€

  • Charm corazon Disney:
Este me parecio muy bonito tiene una frase grabada "A dream is a wish your heart makes" y tiene como minipriedritas azules incrustadas.Tiene todos los logos.





Pague 14,46€

  • Charm corona:
Este tambien esta muy bien con todos los logos y bien rematado.





Precio 15,23€

Ahora os voy a a enseñar las cosas que me cogi de otra tienda ,jajaja ya lo siento por este post tan largo pero es que me compre un monton de cosas.

  • Pulsera imitacion Pandora:
Bueno con esta pulsera tuve ciertas dudas porque no sabia que tamaño coger asi que como eran baratisimas me cogi unas 3 de cada tamaño,si ahora tengo un monton de pulseras pero bueno ya las hire regalando.Cogi las normales y las rigidas, estas ultimas no me gustaron demasiado porque cuestan mas de abrir y de ponersela en la muñeca.
Tambien me cogi unas bolitas (no me acuerdo de como se llaman) de varios colores.
Iba a poneros el enlace de esta tienda pero no se porque da error ,eso no se si es que la tienda a cerrado o que porque no me funciona ninguno de los enlaces de los articulos de esta tienda, es una pena porque las pulseras eran baratisimas,si ya me imagino que la calidad seria mala pero por ese precio....yo la tengo desde hace un mes y sigue brillando como el primer dia asi que estoy bastante contenta.




Me costaron 1,40€ ,vamos que por ese precio cogi un monton de todos los tamaños que tenian ,vienen con el logo y esta bastante bien para ese precio.

  • Pulsera imitacion Pandora rigida:
Esta no me gusto tanto me costo un monton abrirla y que me entrara en la muñeca mas todavia,no se si la llegare a usar pero bueno para tener de quita y pon no esta mal .Esta tambien estaba a 1,40€.




  • Charms de colores:
Estos los cogi mas que nada para rellenar un poco el pedido y como los gastos de envio son gratis pues tenia que aprovechar.





Es una pena que el enlace a esta tienda no funcione porque tenia unas cosas bastante bonitas y aun precio bastante bueno,os dejo una captura de pantalla para que veais que estaban a ese precio.







Bueno espero haberos ayudado aunque sea algo,y ya lo siento por esta entrada tannnnnnn larga pero ya habeis visto que me compre un monton de cosas. Yo en general estoy muy contenta con la compra,no se me a roto ninguno ni se han puesto feos,se que no son los autenticos pero es que por lo que vale uno original me puedo comprar todos estos de aqui jajaja
Si quereis que haga alguna foto mas de alguno que os interese o si teneis alguna duda me lo dejais en comentarios y os intentare ayudar.
Hasta la proxima!!!

6 comentarios:

  1. preciosas. y que buen precio el de las pulseras. en cambio el de los charm me lo esperaba mas barato, ya que por precios similares los venden en algunas páginas originales.
    Pero sin duda alguna me encantan! son preciosos!
    yo tengo una pulsera parecida pero de la marca bella perlina, y estoy deseando añadirme charm bonitos =)
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pulseras si tenian muy buen precio,los charms tambien los habia de entre 3 a 6€ pero la calidad no parecia muy buena.

      Eliminar
    2. me puedes pasar el enlace de la tetera no funciona el que has puesto

      Eliminar
  2. Hola guapa me puedes decir donde conseguiste el charm de la tetera esqye no le encuentro y en el enlace no funciona gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Púrpura Olla de Café Taza de Té de Plata Encantos Para La Joyería de DIY hacer que Las Mujeres de La Manera 925 Joyería de Plata Esterlina Fit Charm Pan pulseras http://s.aliexpress.com/bAFbUVr6 (from AliExpress Android) he encontrado este enlace pero no se que tal sera porque no es donde yo lo compré. Ya me contarás! Besos guapa

      Eliminar
    2. tea pot charm sino te va pon eso en el buscador y te saldra.

      Eliminar