jueves, 31 de marzo de 2016

Compras en Primor

Hola de nuevo aqui estoy otro dia mas para hablaros de una nueva compra online que he hecho.Esta vez ha sido en la pagina online Primor ,no se si la conocereis,yo la descubri hace tiempo y ya he hecho un monton de pedidos y todos ellos sin ningun problema,os dejo el enlace http://www.primor.eu/ .Os voy a dejar la lista de lo que me he comprado y cuando pruebe bien los productos os hare una reseña mas detallada de cada uno.




Empezamos!!!

  • Champu arcilla Loreal:
Como ya os he contado mas veces me suelo lavar el pelo todos los dias porque sino no me gusta como me queda y siendo sincera lavarlo todos los dias a veces se me hace muy pesado asi que me decidi a probar este champu de arcilla,promete mantener el pelo limpio 72h mucho me parece a mi pero bueno cuando lo pruebe os lo dire.






  • Spray medias para piernas W7:
Esta compra no os voy a mentir pero fue mas por curiosidad ,porque no se yo si funcionara muy bien.Os cuento mi piel es hiper blanca y le cuesta un montonnnnnn ponerse morena,generalmente no paso de rojo quemado ,asi que para cuando empiece el buen tiempo no estaria mal lucir unas piernas con un poco de color.Si funciona o no eso ya no lo se pero como no era caro lo cogi.



  • Lapiz-rotulador para cejas Makeup Revolution:
Ya tenia algun lapicero para cejas pero este me parecio interesante porque tiene un lapiz retractil y luego pincel rotulador de momento hoy lo he usado y esta bastante bien la verdad.Yo me cogi el tono Medium.






  • Cicaplast Labios B5 La Roche Posay:
Este balsamo ya lo he usado en mas de una ocasion y como tengo una obsesion por los protectores labiales...en serio algun dia voy a contar todos los que tengo pero en fin ,este funciona bastante bien ,yo suelo tener los labios bastante secos y con pellejitos y con este balsamo los consigo mantener.





  • Perfilador labios Long Lasting de Essence
Bueno como he empezado a pintarme los labios ahora y me van mas las lineas fijas ,aproveche a comprar un monton de perfiladores de Essence estan a muy buen precio asi que elegi estos a ver si os gustan !!!



Girl Next Door


Lovely Frappucino


Plum Cake


Peach Beauty


Girl,s Dream


Yummy Berry



La verdad que todos son muy bonitos y espero que duren bastante.


Bueno y ahora os queria enseñar la razon por la que principalmete hice este pedido ,como ya os he dicho antes soy blanquisima,asi que esta vez me ha dado por buscar algun autobronceador no queria los tipicos que son dificiles de usar o que te dejan manchas o color naranja,queria buscar uno gradual ,asi que me decante por unos de la marca St Tropez.Me cogi 2 uno para la cara y otro para el cuerpo hay 2 opciones de tonos el claro-medio  y medio-oscuro Y yo tire por lo alto y he cogido el medio-oscuro.

  • Gradual Tan Every Day Face St Tropez:



  
  • Gradual tan Every Day Hidratante Corporal St Tropez 




  • Guante autobronceador St Tropez:
Este guante me lo cogi para aplicar el autobronceador y que no se me manche las manos



Una de las cositas que tiene de buenas la tienda online Primor es que siempre mandan algun detallito o muestra,una vez me mandaron una piruleta echa de gomas de pelo y venian un monton,muestras de colonias ,cremas y demas y esta vez me han tocado un par de sobres de crema,esta en concreto.



Y hasta aqui las compritas de hoy,ya me contareis que os han parecido ?Habeis probado alguno de los productos???Espero vuestros comentarios!!
Hasta dentro de muy poquito que tengo mas compras en camino.

40 comentarios:

  1. Yo aun no soy muy fan de las compras por Internet, no se, creo que soy muy desconfiada. Pero si he visto diferentes tiendas en linea que me han tentado a comprar, pero aun no me animo hahahaha
    Ademas de que soy muy desesperada y me gusta tener las cosas ya, eso de esperar a que llegue el producto no es para mi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo pero desde hace algun tiempo compro mucho por internet porque las ofertas son mucho mejores ,y siempre que puedo pago con paypal para no dar numero de tarjetas,eso si siempre investigo antes las tiendas.Un beso

      Eliminar
  2. Había visto sprays "efecto medias" de otras marcas, quizá me anime este verano a probarlo, porque soy como tú.
    Ya nos contarás si funciona, porque es todo un invento.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien tengo curiosidad y por ese precio no se si sera facil de usar,ya os lo contare. Besos

      Eliminar
  3. Yo en primor no he hecho compras, pero es verdad que cada vez busco mas por Internet pues los precios son muchos mejores y vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si comparas con precios de tiendas yo he llegado a encontrar bastante diferencia,al final es buscar una pagina que nos ofrezca confianza. Un saludo

      Eliminar
  4. Tengo pendiente hacer algún pedido a primor, la verdad es que lo que más me llama la atención es el spray de piernas, ya nos contarás qué tal va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también tengo curiosidad en cuanto lo pruebe os cuento. Un saludo

      Eliminar
  5. La verdad es que Primor siempre es una perdición porque tienen cosas geniales y muy buenos precios. Me ha llamado la atención el bálsamo labial y spray de St. Tropez, me los apunto. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del spray no es de st tropez lo del spray es de w7 lo st tropez son autobronceadores graduales. Besos

      Eliminar
  6. el perfilador yummy berry me encanta

    ResponderEliminar
  7. me encanta Primor, es de las mejores perfumerías tanto online como en tienda física

    no he probado estoy productos pero me llama mucho el spray medias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte yo no tengo cerca una tienda fisica que si no...la verdad de las webs que conozco es de las que mas me gustan.Saludos

      Eliminar
  8. Qué buenas compras has hecho!!! Desconocía algunos productos como el champú de arcilla... Muchas gracias por compartir toda esta información. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siempre me pasa lo mismo voy buscando una cosa y acabo poniendo en la cesta de la compra un monton de cosas.Gracias a ti por comentar.Besos

      Eliminar
  9. Estuve en Primor por primera vez hace un mes y la verdad es que tiene buenas ofertas y me compré alguna cosilla aunque no he probado ninguno de los productos que has enseñado. La próxima vez será! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaria tener una tienda cerca la verdad!Besos

      Eliminar
  10. Son muy bonitos los perfiladores que te has cogido de Essence y el spray de W7 tiene buena pinta! Un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aproveche como estaban muy bien de precio me cogi unos cuantos lo del spray a llamado mucho la atencion pero no se que tal funcionara.Un besazo

      Eliminar
  11. Holaa!
    Los productos tienen buena pinta, me ha llamado la atención el champú de arcilla,lo probare a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer lo probe y la verdad que deja el pelo muy limpio y suave,de momento estoy contenta con la compra.Besos

      Eliminar
  12. ¡Que de cosicas! en vez de en la página web, prefiero ir a la tienda física que tienen por aquí cerca que así puedo cotillear mejor que por internet. De lo que muestras, lo que más me ha gustado son los perfiladores Plum cake y Berry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte yo quiero una tienda cerca pero aqui no hay asi que siempre cotilleo la web a ver que tienen.La verdad que los perfiladores tienen muy buen color para ese precio.Besos

      Eliminar
  13. ¡Hola, tocaya! Me ha llamado la atención el spray para piernas, porque yo también soy blanca nuclear. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya jaja!Parece que el spray es lo que mas a llamado la atencion no se si los resultados estaran a la altura.Ya me tienes como seguidora y me pasare por tu blog a menudo me a gustado las cositas que tienes.Un besazo!

      Eliminar
  14. hola no conocía esta pagina no soy de comprar este tipo de producto por internet porque no me fío, ropa si. Espero que que te salgan bien! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo de esta pagina no me preocupo porque he hecho bastantes pedidos y todos ellos perfectos.Un beso.

      Eliminar
  15. Me encanta comprar cosas por primor pero me gusta más maquillalia. Cuando pruebes el autobronceador de las piernas haz una reseña xfassss que me pasa igual que a ti. Me ha gustado muchisimo tu blog. Me quedo po aqui. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo he comprado el las 2 y maquillalia también me gusta mucho. Si esa reseña la tengo pendiente, que muchas me habéis preguntado por el spray. Un beso

      Eliminar
  16. Lo que mas me gusta son los Longlasting de Essence... En Enero me cogí dos para probar y son superchulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tienen no estan nada mal la verdad.Besos

      Eliminar
  17. No conocía esta tienda online, pero me alegraste la tarde porque estaba buscando como loca donde conseguir la marca essence compre unos maquillajes de esta casa en una perfumería y cuando fui a reponerlos mi sorpresa es que dijeron que ya no los volverían a vender...Buahhh, pille un disgusto y no la volví a encontrar en ningún lado. Así que gracias!!! Geniales tus compritas por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en esta tienda siguen teniendo cosas de essence lo que no se es si repodran lo que se gasta. Me alegro que te hayan gustado. Besos

      Eliminar
  18. Ya te digo que el champú no llega a 72hs, pero si que da buenos resultados. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso ya me imaginaba,pero mientras dure algo mas de lo normal no esta mal. Saludos

      Eliminar
  19. Los autobronceadores para piernas no me acaban de convencer porque o te los aplicas super bien o con el sudor por la parte trasera de la pierna a la altura de la rodilla se va marchando el color y queda como si tuvieras roña...Hay que saber aplicarlo muy bien, exfoliar antes para no dejar ronchones, pero para un dia en un evento y luego exfoliar y retirarlo perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este se supone que es gradual aunque aun así hay que aplicarlo bien.

      Eliminar
  20. ¡Cuantas cositas! me ha gustado mucho el perfilador de essence, tiene un color precioso! Yo soy más de comprar en tienda física, más que nada porque me renta más ir al primor que tengo a cinco minutos del trabajo que pedirlo online, así puedo ver in situ cómo me quedan los colores y los olores de los nuevos perfumes ;) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo esa suerte no me queda ninguno a mano,aunque no te creas eso te mirar tranquilamente online sin prisas también se agradece. Besos

      Eliminar