sábado, 26 de marzo de 2016

Bolsos Bimba y Lola

Hola a tod@s!!!
Hoy venia a hablaros de mi nueva compra echa en la pagina online Bimba y Lola,llevaba unos dias buscando algun bolso que me gustara y que fuera un poco bueno.Estuve mirando un monton de paginas online hasta que al final di con la de de Bimba y Lola  , tuve suerte porque cuando yo realice mi compra habia una zona de outlet y habia alguna cosa que se quedaba a buen precio.
Habia bastantes que me gustaron pero como ya sabreis esa marca no es barata ni mucho menos asi que yo elegi 2,uno de ellos es como mas para diario y el otro me gusto sobre todo para cuando empiece el buen tiempo por los colores mas que nada porque es algo mas llamativo.
La pagina web es esta http://www.bimbaylola.com/cms/?sav=1 si echais un vistazo de vez en cuando vereis alguna oferta seguro. El pedido lo realice el 17 de marzo ,el 21 me mandaron el correo de confirmacion de envio ,y el 22 de marzo ya lo tenia en casa.El transportista fue MRW.
Os voy a dejar un monton de fotos que es lo que importa:





Los bolsos venian bien empaquetados,venian en 2 bolsas de tela individuales y dentro de una bolsa de compra eso me hizo gracia.




Y estos son los 2 bolsos en cuestion,el primero es de un color marino muy bonito y el segundo es trenzado en tonos azules,marfil y marron.




De largo mide 25-26cm de alto 25cm y de ancho 11cm mas o menos ,lo veo bastante comodo para llevar de bandolera que es como los suelo llevar.El color es muy bonito y el tejido parece impermeable.

El nombre de Bimba y Lola viene impreso en varias zonas,en los adornos,cremalleras ,por dentro y el logo principal de delante.Estos son de color dorado.



Dentro venia una etiqueta donde venian varios precios.


Su precio original debia de ser de 82€,luego debia de estar rebajado a 57€ y yo lo compre por 49€. No es de los baratos pero bueno no esta mal.


Aqui podeis ver la composicion,este no es de piel pero para usar a diario me gusto bastante.

Ahora os voy a hablar del otro bolso,me gusto bastante para cuando haga bueno,con unos vaqueros ,sandalias y una camisa bonita seguro que tiene que quedar bien.







Este es mas grande que el otro aunque cuando lo cogi no se porque me lo imaginaba mas pequeño,este tiene 28-29cm de largo,25cm de alto y 16-17cm de ancho.Me lo probe colgado como bandolera y no queda muy bien asi que lo tendre que usar mas como bolso de mano.
Tiene un trenzado muy bonito,los adornos son en color plateado y tambien tiene el nombre impreso en ellos,






Este tambien traia una etiqueta dentro donde marcaba un precio inicial de 165€ (hay es nada...),luego rebajado a 115€ y yo lo compre por 85€.



Por este no me importo pagar algo mas porque al menos es de piel (o al menos un 31%) os dejo la composicion:



Los gastos de envio dependen de lo que nos gastemos,yo en mi caso no pague nada de gastos de envio.


Os dejo la factura para que veais el precio real de lo que pague , los he intentado buscar en la web para dejaron el enlace pero no los he encontrado ,pero tenia un monton de estilos mas.Ahora hay una rebaja de 20% en algunas cosas por si a alguien le interesa.

Y bueno hasta aqui llegan las compritas (capricho) que me he permitido.
Ya me contareis que os han parecido,os gustan??Espero todos vuestros comentarios que me hace mucha ilusion leerlos.

Hasta pronto!!!!

42 comentarios:

  1. El bolso azul sí que lo compraría, el otro no me gusta mucho.
    Muy detallado todo, está genial, porque viendo la imagen en la web no te haces una idea de cómo son realmente.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya a mi me paso lo mismo en la web vienen unas medidas pero no te haces mucho a la idea,a mi tambien me gusta mas el azul,el otro quiza sea mas llamativo,pero espero poder usarlo!!Bss

      Eliminar
  2. Me encanta el primero de los bolsos es eprfecto para el día a día y además muy amplio! Igual que Paula no sé si me compraría el segundo porque lo veo un poco más difícil de combinar, pero es muy bonito también!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tambien me lo cogi para el dia a dia ,el segundo lo veo con unos vaqueros,una camisa blanca bonita y con unas sandalias que tengo trenzadas tambien,pero para diario el otro lo veo mas practico.Besos

      Eliminar
  3. A mí me encantan los bolsos de Bimba y Lola aunque sí que salen de mi presupuesto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo son los primeros que tengo,suelo coger de los que venden en mango,stradivarius y demas y esta vez quería algo un poco mejor porque los otros no me duran nada y aprovechando las ofertas nose quedo en tan mal precio. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el trenzado en tonos azules, es ideal 😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusto bastante aunque no tenia niguno de este estilo la verdad que es llamativo pero a mi me gusta.Un beso

      Eliminar
  5. Es sin duda mi marca favorita siempre que hay alguna oferta me pillo varias cosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo buscaba algo de mejor calidad porque siempre he tenido bolsos normalitos y no me duraban nada a ver estos que tal.Besos

      Eliminar
  6. Nunca he entrado en la web pero la marca en sí me gusta bastante. La verdad que lo de la parte outlet es un puntazo. Me gusta mucho el segundo bolso, lo veo muy elegante.
    Gracias por la info: )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tienen un descuento del 20% en varias cosas cuando yo los compre habia ofertas de hasta el 50% habra que mirar de vez en cuando para estar atentas.Besos

      Eliminar
  7. Es una marca que me encanta, el segundo es ideal, además de chollazos los dos.

    Besotes bella.

    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por la etiqueta que venia dentro de los bolsos la verdad que se me quedaron a buen precio la verdad.Besos

      Eliminar
  8. son preciosos, el segundo es muy elegante y lo veo ideal para la época de primavera verano, yo como soy de la cuna de la piel siempre me los compro en mi pueblo pero Bmba y Lola tienen muy buena fama y calidad, muy buenas compras y un post muy detallado, un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado intente poner detalles porque en la web no lo describen demasiado y no te haces a la idea .Espero que me duren y que sean de calidad porque esa es la idea,como nunca he tenido de esta marca...espero que salgan buenos.Besos

      Eliminar
  9. Son ambos muy bonitos y prácticos, pero si tuviera que quedarme con uno sería con el azul que es uno de mis colores favoritos.
    La verdad es que te han salido bastante bien de precio. Así que a disfrutarlos se ha dicho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el azul tambien es mi color favorito a mi tambien me gusta mas el primero pero el segundo tambien me gusto los tonos azules trenzados y para ir un poco mas arreglada tambien lo veo.Gracias y un besazo

      Eliminar
  10. Hola! Yo tb suelo comprar on line y la verdad que hay páginas que son una maravilla, Zara tb es muy recomendable... entregan todo envuelto en papel de cebolla y luego en caja de zara y los bolsos en bolsita de tela.En cuanto a los bolsos, tb veo más práctico el azul... yo tengo uno parecido pero es de Adolfo Dominguez de la anterior temporada y me ha dado mucho juego! :) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que yo ultimamente compro mucho mas por internet ,hay muy buenas ofertas y siempre aprovecho.Besos

      Eliminar
  11. me ha gustado mucho el primer bolso pero el otro no. ¿ que cantidad hay que gastar para que no te cobren los gastos de envio? un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que 50€,una pena a mi me gustan los 2 jajaja besitos

      Eliminar
  12. Hola guapa
    Me encantan, sobretodo el trenzado
    Seguro que los usas mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero el primero seguro que lo usare mas ,el segunto para ir arreglada,me alegro que te gusten.Besos

      Eliminar
  13. Son preciosos los que has elegido. Yo conozco un poco esta empresa, pues he utilizado algún bolso, y a mi no me disgustan desde luego. un saludo

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, parecen muy cómodos de usar y con mucho espacio para llevar cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son de medida media a mi los grandes no me van mucho. Besos

      Eliminar
  15. Me encantan son los dos preciosos!!!! Y el tamaño ideal :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa disculpame antes que nada porque con las vacaciones ando retrasada devolviendo visitas. Pero ya estoy aquí y te sigo. Me encantan los bolsos de bimba y lola yo tengo un básico marrón de la marca. Me quedaría con el segundo que sacas es más de mi estilo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,me alegro mucho que te haya gustado a mi me parecio muy resulton y para un look arreglado lo veo bonito.Besazos

      Eliminar
  17. Pero qué bien envuelto está, lo veo súper llamativo. Además, de que es un trato más que perfecto. Lo bolsos no son de mi estilo, pero igualmente son preciosos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad nunca habia pedido en esta web y el trato y el pedido todo bien.Ya sabes que los bolsos son un mundo jaja Besos

      Eliminar
  18. Antes era de bolsos pero con los años empecé a simplificar el tamaño y hojala no los llevará....jejejeje....pero me gusta el segundo el entrelazado. En mi época de compradora compulsiva de zapatos y bolsos ese habría caído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad que no me gusta llevar bolsos ,pero en algun sitio hay que llevar las cosas jajaja Me alegra que te guste .Un besazo

      Eliminar
  19. yo que ando siempre paseando en las paginas web no me animaba por esta pagina por los precios pero si hay descuentos la visitare, el bolso azul me gusta para el dia a dia, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré cotilleando y dio la casualidad de que tenian unos dias habilitado una zona de outlet asi que aproveche. Me alegro que te guste. Besos

      Eliminar
  20. Me encantan los bolsos de Bimba y Lola, el azul es ideal. Me pasaré a ver.
    Saludos!

    http://hoyestoyguapa.com/blog/tendencias-moda-esta-primavera/

    ResponderEliminar