viernes, 26 de febrero de 2016

Tinte Olia Bronce oscuro 5.9 y eliminador de tinte Adee Phelan

Bueno hoy no lo he podido evitar y cuando he pasado por el pasillo de tintes del Carrefour me he cogido el eliminador de tinte. Mi idea es quitarme los reflejos rojizos que tengo,no se si lo conseguiré porque igual luego me queda un tono anaranjado ,que es lo que mas miedo me da.
Luego he mirado algún tinte porque como seguramente no me quedara mi tono natural quería coger algún tono castaño porque mi idea es aclararme el pelo. Y mi vista se a ido directamente hacia los tintes Olía los he usado varias veces y siempre me a gustado el resultado y me a dejado el pelo siempre con mucho brillo. Cuando miraba los tonos he visto una sección nueva que era los tonos que tanto se llevan ahora los famosos blonde y la verdad que me han gustado todos. Yo me he cogido el mas oscuro y si veo que me gusta mirare alguno mas claro.
Puede que este domingo me atreva a hacer la transformación y os haré una entrada mas extensa.
Y vosotras que me decis lo habéis probado? Os a gustado?
Espero vuestros comentarios.
Hasta la próxima!!!!!

1 comentario: