domingo, 28 de febrero de 2016

Quitatintes Adee Phelan

Bueno hoy os queria hablar del quitatintes que me compre el otro dia de la marca Adee Phelan ,hoy al final me he decidido a probarlo y aqui va mi experiencia.
Este era mi pelo antes de quitarme el tinte que llevaba,os cuento primero que al principio me teñia el pelo de un violin oscuro que me encantaba pero como mi pelo no es muy agradecido y me lo tengo que lavar todos los dias se me iba el tinte en un abrir y cerrar de ojos,y se iba transformando en varios tonos ,la raiz de mi pelo natural que es castaño medio,luego un poco mas abajo se volvia rojizo y las puntas seguian violetas mas tiempo.
Despues de ver que es un tinte dificil de conservar me teñi el pelo de castaño con el tinte Wella 5/77 y me quedo bastante oscuro. Lo malo es que al lavarlo seguia saliendo el rojizo que llevaba antes,asi que por eso me decidi a usar el quitatintes. Mi idea es volver a mi castaño claro y puede que mas adelante hacerme unas californianas.
Hace bastante tiempo tuve el pelo asi ,y me idea es volverlo a tenerlo asi puede que con las raices mas claras.



Bueno antes de nada el tono que tenia hasta ahora es este,en la foto no se aprecia nada pero tenia el pelo de varios colores y lo que mas queria quitar es lo oscuro y lo rojizo.Tenia el pelo mucho mas oscuro de lo que se aprecia en la foto (perdonad la calidad de las fotos y no poner mi cara pero es que no estaba muy presentable que digamos).



Os cuento lo que yo he hecho use el quitatintes que os dije el otro dia y me lei bien las instrucciones,asi se me olvidaba deciros el dia anterios me hice la prueba de alergia detras de la oreja por si acaso y en mi caso no me dio ninguna reaccion ,yo lo use en un bol porque se me hace mas facil usarlo asi que con el aplicador que viene,en la caja te aconsejan que si tienes el pelo muy largo o si tienes mucha cantidad uses 2 pack,y eso hice yo .Mezcle las 2 botellitas numero 1 y las 2 botellitas numero 2 en el bol y lo mezcle bien ,y luego me lo he aplicado como un tinte normal.
El primer aspecto negativo es que el olor es insoportable huele a azufre no se muy fuerte de echo me he tenido que lavar el pelo un millon de veces para que se fuese el olor.
Despues me he envuelto la cabeza en film transparente porque donde yo vivo aqui en el norte hace un frio de la leche y en la caja de aconsejaban usarlo con calor.
Por ultimo viene una botellita con el numero 3 llamada buffer que la tienes que usar en 2 veces.Antes de nada te tienes que lavar el pelo sin nada durante al menos 10 minutos para que se vaya bien todo el producto,y despues de eso usar la primera parte del buffer hacer mucha espuma y lavarlo bien y volver a aclararlo durante otros 5-10 minutos y volver a echar la segunda parte del buffer y dejar actuar el producto y volvemos aclararnos el pelo .Yo despues me he lavado el pelo con diferentes champus porque el olor no se iba he probado todos los que tenia jajajaja .Luego me he puesto una mascarilla y la he dejado reposar bastante tiempo porque cuando he terminado de lavarme el pelo lo nota como seco y estropajoso y me entro el panico.
Despues del tratamiento de mascarilla me lo seque y volvia a tener el pelo bien no me quedo estropajoso ni nada.El color resultante es un rubio duendecillo no pense que se me iba a aclarar tanto,pero para nada se parece a mi color natural.
Asi es como a mi me a quedado:


Como veis se me a aclarado bastante,en la caja pone que esperes un minimo de 3 dias hasta volver a teñirte asi que esperare un poco para teñirme del tinte que os enseñe tambien el otro dia el de Olay 5.9.

Ya os contare como me queda,y prometo hacer otra entrada con toda la informacion.
Espero que os haya gustado la entrada y me encantaria leer vuestros comentarios,lo habeis probado? Os gustaria? Para cualquier duda no dudeis en escribirme.
Hasta la proxima!!

2 comentarios:

  1. Hola! Si que recomiendan los tres días de espera pero yo ya lo he utilizado dos veces y las dos me he teñido con un semipermanente en el mismo día. Por lo menos a mi no me ha ocurrido nada extraño haciéndolo así ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me paso con este eliminador después de hacerme la prueba de alergia es que después de hacerme la prueba de alergia me salieron como minigranitos por la zona de la frente y las orejas. Una cosa como hiciste para que se te fuera el olor del pelo, cada vez que me lo lavó sigue oliendo yo aun no he teñido.

      Eliminar