domingo, 21 de febrero de 2016

Presentacion de una adicta a las compras

 Presentacion de una pequeña adicta a las compras:

Hola a todos hoy empiezo este blog dedicado a todas las compras que suelo hacer que son bastantes y muy variadas,confieso que soy una adicta a la cosmetica ,me encanta probar todo o casi todo lo que puedo,asi que ire poniendo todas las compras que he hecho ultimamente,espero que os guste (si alguien me lee).
Las entradas seran bastante variadas ,cosmetica,joyeria,zapatos...ya que es lo que mas suelo comprar.Ire poniendo mis opiniones al menos de los productos que he ido probando y de otros las ire poniendo mas adelante.
Si teneis alguna pregunta no dudeis en preguntar ,os intentare dar mi ayuda en la medida de lo posible,porque no soy ninguna experta en cosmetica,peluqueria ni nada de eso,simplemente me gusta.
Voy a empezar con algunos de los productos que he comprado ultimamente,de algunos pondre el enlace de otros os dire donde los he comprado por si os interesa.
Antes de nada ,no hago publicidad de nada ,ni nadie me a pagado ni me han dado los productos,son productos que yo misma he comprado,generalmente suelo leer muchos blogs y me informo sobre varios productos y entonces me decido a comprarlos,este blog solo es para transmitiros mi mas sincera opinion,pero como en todo en la vida lo que a mi me vale a otra no le tiene que valer o viceversa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario