miércoles, 24 de febrero de 2016

Gran pedido a Maquillalia!!

Hola a tod@s !!
Ya estoy aqui para enseñaros el pedido que me llego ayer y que os habia prometido. El pedido lo hice a la pagina online Maquillalia no se si la conoceis os dejo el enlace http://www.maquillalia.com/, tiene los gastos de envio gratis si superas los 20€,yo generalmente cuando suelo pedir a esta clase de paginas gasto bastante porque aprovecho para pedir un monton de cosas. Esta pagina suele tener bastante ofertas y cosas bastante variadas. 
Bueno que me lio ,os voy a ir dejando todo lo que me pedi,mas adelante intentare hacer alguna entrada mas larga cuando pruebe los productos y dar una mejor opinion.





Empezamos!!!Este pedido lo realice mas que nada porque habian anunciado unos labiales de la marca Lasplash ,me habia picado el gusanillo porque no se porque me cuesta mucho pintarme los labios,siempre me lo acabo quitando,o tengo la fea costumbre de morderme los labios asi que los pintalabios no me duraban nada,asi que decidi cogerme 3, los colores que crei que mas me podian gustar:

  • Labial Lasplash:Latte confession:
De los 3 colores que cogi es el mas clarito ,tiene un tono entre marron rosado ,me gusto porque tampoco es muy llamativo y es de los colores que suelo usar. La cajita es muy mona y el envase es como el tipico brillo de labios que todas hemos usado,la diferencia es que dicen que este no se va con el agua,y eso es lo que mas me llamo la atencion.






  • Labial Lasplash: Lovestruck
Este labial tira un poco mas hacia morado y la verdad que me parecio muy bonito tambien.





  • Labial Lasplash:Untamed:
De los que cogi este es el tono mas fuerte pero para alguna ocasion la verdad es que me parece muy bonito.






14€

Asi quedarian los 3 labiales en la mano:
  • Labial Wet N Wild: Bare it all:
Este labial lo cogi porque en varios blos que hablaban de imitaciones de marcas ,ponian que este era la imitacion del conocido pintalabios de Mac Velvet Teddy y viendo fotos en identico ya os contare:

  • Huevo limpiador de brochas:The Brush Tools:
No se a vosostras pero a mi me cuesta un monton limpiar las brochas,no se si es por ciertos maquillajes pero algunas se limpian fatal,asi que me cogi esta manopla por llamarlo de alguna forma porque pense que iba a ser algo mas grande. Aun no he probado pero ya os contare.
Si teneis algun truco para limpiar las brochas me encantaria leerlo...porque me desespera jaja



  • Lapiz para cejas:Wet N Wild:Blonde Moments y Brunettes Do It Better
Me he cogido un par de lapiceros para las cejas ya que como os dije tengo alguna calvita asi que me vendria bien,como no me decidia entre que color coger me cogi 2 jajaja 





2.49€
  • Kit Mechas californianas de Loreal:
Bueno esto de hasta ahora no lo sabias pero me encanta investigar y probar cosas para el pelo y cada poco tiempo me suele dar por teñirme el pelo de una manera,ya se que muchas estareis diciendo que estoy loca y que mejor vaya a una peluqueria profesional,pero como se suele decir las ganas me pueden y no se porque siempre que intento algo en una peluqueria nunca me dejan como a mi me gusta. La ultima locura por la que me a dado es hacerme unas californianas pero de color violeta,sip,en ese plan,he tenido el pelo violeta y me gustaba mucho ,no cantoso mas bien tirando a oscuro pero con el sol se veia genial y ahora he decidido tenerlo solo en las puntas pero bueno este es un plan para largo,porque tambien estoy buscando un eliminador de tinte pero no me decido por cual ,escucho sugerencias ...
El tono que me he cogido es este quiero aclararlas pero no que me queden rubio pollo.
http://www.maquillalia.com/loreal-paris-mechas-californianas-preference-para-bases-entre-rubio-oscuro-castano-p-18707.html

8.49€
  • Crazy color :Aubergine:
Este tinte me lo cogi para lo de las puntas que os he comentado antes,me cogi este tinte porque lei que no daña tanto el pelo y los colores la verdad que son muy bonitos.



http://www.maquillalia.com/crazy-color-crema-colorante-para-cabello-aubergine-100ml-p-16334.html
4.95€

 Como veis es un pedido muy variado,siempre voy buscando una cosa y acabo picando con un monton de cositas mas,la tienda Maquillalia la verdad que esta bastante bien el unico pero que igual despues de gastarte unos 70€ solo te llega un sobrecito de muestra ,eso la verdad que me fastidia bastante pero bueno:


Esta es la dicho muestrilla,en fin menos es nada.
Bueno espero que os haya entretenido esta entrada y me encantaria leer vuestros comentarios y si teneis algun consejo sobre alguna marca para eliminar el tinte me interesa un monton.

Saludosssss y hasta la proxima!!

1 comentario: